(Actualizado) Ahora si! Disponible actualizacion del Huawei um840…a froyo!

Ahora si, ayer pase por la nueva pagina que huawei creo para Venezuela (o mejor dicho le creo su seccion) y el cartelito de: “Disponible actualizacion..” bajaba apenas se termianaba de cargar, darle click es redireccionarse a la pagina del um840 la cual el dia de ayer no tenia ninguna pestaña de descarga…pero ahora Huawei decidio agregar la debida pestaña con el update a froyo y no, no es vaina del dia de los inocentes xD.

Esperaba esto para la primera semana de enero, debido a que dicha semana fue la que eligio Huawei para prosponer la publicacion del update (iba a ser primero a finales de noviembre, luego el 24/25 de este mes..) pero para los que estaban desesperados….AQUI ESTA ! (y pesa solo 92 MB)

Quienes me siguen en twitter sabran que tenia un um840 en mis manos (lo tuve toda una semana) ya no lo tengo por lo cual no puedo probar el update pero despues de mi primera experiencia real con Android (si, la primera) un update que este disponible en este pais + un telefono que ni tiene GPU

….Los de Huawei no puieron cagarla con esta actualizacion (ojala) quienes quieran probar simplemente vayan al enlace de abajo.

En cuanto a la personalizacion, puede que cambie el launcher al de modelos como el sonic pero de resto no creo que haga un cambio mayor (lo que espero es que no ocacione menor rendimiento que eclair el cual es apenas decente) ya lo tienes en tu evolution? comenta que tal te ha ido con el update!

Clickeame!

Saludos!

Actualizacion:

1:-Huawei deshabilito la pestaña de descarga temporalmente.

2:- La rom segun Huawei no permite usar la camara si no tiene la micro sd insertada y ademas se deshabilita el multitouch.

3:- Segun usuarios de Huawei um840 ve el multitouch no se pierde para nada, pero la app por dafault ya no funcionan con multi touch (la galeria predeterminada por ejemplo) con una galeria alternativa y demas (incluyendo juegos) no se pierde al parecer.

4:- La version a la que se actualiza es a la 2.2.2

5:- Segun y es muy parecida a la rom 2.2 del Huawei U8500

6:- El teclado trae Swype al parecer.

7:- Todo lo de movilnet queda, pero se va ninbuzz y la app de la linterna.

8:- La rom no permite volver a eclair.

9:- La rom es veloz en general.

10:- Trae el launcher de froyo y no posee la ultima UI de Huawei (No se si en esta rom incluyeron sus widgets)

11:- Se mejoraron otros detalles levemente. (Como el volumen…aunque este al parecer si mejora y no “levemente” :D)

12:- Viene con la ultima version del market.

Imagenes de la rom: (cortesia de Willians Jose)

Esta ultima de abajo, cortesia de: Jhosttyn Medina

Video: (Cortesia Ne0diam0nd- Youtube)

(Nunca use froyo…no se cual launcher es el que viene por default, si el de la imagen o el del video)

30 pensamientos en “(Actualizado) Ahora si! Disponible actualizacion del Huawei um840…a froyo!

  1. actualice mi UM840 a froyo 2.2 de la pagina oficial y no funciona la cámara me dice: Error de Cámara; No se puede conectar a la cámara
    Que puedo hacer?

  2. yo actualice mi huawei desde la pagina oficial y el multitouch no me funciona solo en opera mini pero en neo navegacion no me funciona ni tampoco me funciona en la galeria de imagenes alguien que me diga por que

    • Amigo el multitouch del celular como tal no se pierde, pero las app que traern preinstaladas esta rom (como la galeria) no les funciona o mejor dicho huawei le deshabilito la opcion de multitouch…tienes que usar algunas galria/navegador y demas app (que no soporten) alternativas como quickpic o como mencionaste el opera mini. SALUDOS

  3. con este update me va calidad pero ninguna de las dos camara funcionan si alguien ha resuelto algo notifiquenlo gracias

  4. Como hago para ke las camaras funcionene en intentado de todo y no consigo hacerlas funcionar =( me siento frustrado asi jamas tendre froyo xq la camata para mi es vital

    y tanto que me costo instalarlo

  5. AL PARECER LA ACTUALIZACION FROYO PARA EL UM840 ES FATAL Y FRUSTRANTE Y AQUE E VISITADO INFINIDAD DE SITIOS Y EN TODOS CONCUERDAN LAS MISMAS FALLA LA CAMARA NO FUNCIONA SE CUELGA ENTRE OTRAS ANOMALIAS MI RECOMENDACION SERIA QUE LOS QUE TENGAN SU ANDROID 2.1 DEJENLO ASI PUES SERIA GENIAL QUE LE FUNCIONARA BIEN TODO CON LA 2.2 PORQUE LAS APLICACIONES DE SKYPE Y ALGUNAS OTRAS NECESITAN ESTA ACTUALIZACION PARA PODER USAR LA CAM FRONTAL COMO CON EL IPHONE PARA ESTA APLICACION Y A LA GENTE DE FROYO SI ES ASI COMO DICE LA GENTE DEBERIAN BLOQUEAR EL ACCESO A SU ACTUALIZACION PUES AL PARECER ESTAN DAÑANDO MAS UM840 QUE DANDOLE SOLUCIONES

  6. Panas, una pregunta! Actualize a froyo 2.2 desde la pag de huawei y despues d unos dias la camara no me funciona, me dice “No se puede conectar a la camara” hay alguna solucion para esto?

  7. YO SI QUE ESTOY SALAO MI PANA. DESCARGUE MI ANDROID 2.2 PARA MI UM840 PERO AL ACTUALIZAR LA SD MI TELEFONO SE ME PETAQUEO Y SE QUEDO COLGADO EN EL ICONO DE MOVILNET. SEGUI TODOS LOS PASOS PERO EN VEZ DE ESO SE ME DESPEROLO…

  8. algquien encontro solucion a lo de la camara, he probado distintas rom stock y cocinadas y la camara sigue son funcionar.. ayudaaa

  9. Esta actualización es buena pero quisiera avanzar un nivel mayo e estando bus cando la vercion 3.3.3 pero solo esta la 2.2.2 porfa sera que pueden crear dicha actualización. Les agradeseria gracias

  10. buenos dias la actualizacion a la version 2.2 y la rom me funcionan excelentemente pero al cabo de un tiempo ya no me gusta y quisiera volver a la versión 2.2 solamente existe algún paso para revertir dichas actualizaciones ??? gracias .

  11. buenas noches amigo tengo un problema quiero volver a eclair que fue como vino mi telefono digame que tengo que hacer!

  12. Hola tambien yo tengo problemas con la camara me sale. Error de camara q me recomienda. Gracias. De antemano..

Deja un comentario

