Bajon de precios Digitel + Trailers del nuevo Dirt y Hitman!

Con el inicio de mayo y su respectivo “dia de la madres” la operadora Digitel ha aprovechado para dar un gran bajon de precio a varios de sus equipos…incluyendo Androides, lo curioso es que ahora el Desire si esta disponible al precio que se estaba rumoreando en un principio (antes de su salida el año pasado) , pero la verdad es que al menos yo no lo recomendaria mucho.

Los equipos Android que bajaron de precio son: (No inclui los nuevos Motorola Domino Q ni plus porque siguen igual)

Alcatel OT 980  886 Bolivares (Recomendado…gama baja)

HTC Desire 2.086 Bolivares (No recomendado por mi)

HTC Desire A (Wildfire) 1.086 Bolivares (Recomendado..UM840 de Digitel)

Sony Ericson Xperia X10 Mini 1.086 Bolivares (Muy Recomendado) (Creo que ya viene con eclair) (Rinde mas que el wildfire)

ZTE Racer (Recomendado..gama baja)

Vale destacar que antes, con sus antiguos precios solo recomendaba el Xperia x10 mini..porque los demas tenian un gran desbalance precio/valor.

Imagen con todos los equipos:

Por otro lado les dejo 2 nuevos trailers: El del nuevo Dirt (Ya salio la demo) + Un exclente trailer de Hitman Absolution (Con Gampelay incluido).

Tambien les dejo un pequeño gameplay del mismo.

Y ahora si..el de Hitman Absolution!! (En español y HD)

8 pensamientos en “Bajon de precios Digitel + Trailers del nuevo Dirt y Hitman!

    • Lo que pasa es que al desire ya se le estan notando los años…ya en la practica el rendimiento grafico (no solo en juegos) es muy limitado para estos dias…incluso para trabajo comun me parece que es equivalente mas a un optimus one o galaxy ace…es muy buen equipo si, pero ya a estas alturas dar 2.000 por el es mucho …esa es mi opinion! saludos.

    • Depende, no se del que vendio la propia LG Venezuela el año pasado. Pero deberias revisar las bandas compatibles primero, al menos en GSMArena indica que hay una version del black compatible para digitel. Saludos

  1. niko te recuerdo que existen 2 minis dentro la serie xperia de sony, el xperia x10 mini y el xperia mini. El xperia x10 mini (Movistar y Digitel) esta alrededor de $120 en amazon, saca cuentas y te daras cuenta que no está tan barato, además de traer eclair una desventaja enorme, dado que el mejor salto en rendimiento y manejo de memoria comenzó a partir de la versión 2.2. No veo por que lo recomiendas, a menos que se le coloque un custom rom y ya ahí tal vez se puede hablar. Por otra parte el Xperia Mini (no el x10) es un buen teléfono de acuerdo a sus especificaciones (esta en amazon alrededor de $170) más no se si este es el modelo fue el que trajo movilnet.

    • No, aqui no han llegado ningun xperia del 2011..

      Recomiendo el x10 mini porque a ese precio ademas de obtener un android superior al um840 o al wildfire que tienen precios similares, tiene un buen repertorio de roms, y aun con elcair me parece buen telefono.

      Ahora, si nos fijaramos en los precios reales de los equipos que vienen para aca..entonces todos estan caros…, pero dentro del rango aceptable (de precios en Venezuela) ese xperia me parece muy bueno. Saludos!!

  2. Entre el Domino Q y el Plus existe mucha diferencia en rendimiento?
    No se por cual decidirme, quiero la comodidad de un teclado fisico pero tambien un buen rendimiento para instalar juegos potentes.Que me recomiendas?

    • El domino q (por si me estoy confundiendo con el nombre me refiero al del teclado) es muy limitado en rendimiento, el Plus sin duda es mejor opcion, mejor procesador..pantalla…camara. En la practica te dara mejores resultados al momento de instalar juegos “pesados” ademas de un mejor rendimiento general.

      Sin embargo yo que posseo un u8800-51 (superior al domino plus) te digo que con ese android si bien vas a poder jugar a juegos basicos, pesados como gta 3 o asphalt 6 no creo que vayas a poder jugar. SALUDOS!

Deja un comentario

