Todo sobre: Inter -Fibra10Megas-

Despues de esperar una semana que parecio un año y 20 visitas mas gracias al foro de cantv, inter (intercable pues) acaba de lanzar presentar su nuevo proyecto: Fibra10Megas tecnicamente 10 veces mas chola 😛

No en serio mas chola, miren esta imagen:

Suponia que este anuncio pasaria desapercibido por muchos (incluido yo) pero por lo menos tuvieron la amabilidad de anunciar el precio, cosa que vas a poder ver mas adelante en esta entrada.

Por otra parte el simple echo de escuchar la palabra 10 megas es emocionante, por supuesto que siendo de inter pensar en que pronto podriamos disfrutar de 10 megas sin limite era muy bueno para ser cierto :/ pero la verdad es que el precio y el limite de transferencia tampoco esta muy mal del todo…. inter esta preparandose para lo que yo llamo la nueva generacion de internet que  traducido al lenguaje de ellos seria “mas chola” multiplicado por 10 claro XD

Para dejar de escribir tanto y hacer el copy paste de una ves simplemente quiero decirles que en un par de años si inter se pone las pilas en 3 palabras (desplegar,optimiza y ofrecer) traducidos en cobertura, señal y soporte , podriamos estar antes una nueva dimension desconocida por ahora los venezolanos…..en fin despues de soportar tanto desprecio por parte de las ISP incluida esta (que junto a digitel hablando de telecomunicaciones es mi favorita jeje) ya era hora de un cambio radical

inter esta tomando esto de los 10 megas de una manera muy estrategica…asi que preparate porque inter hoy en caracas ha presentado su nuevo plan…de 10 megas para que navegues a full (chola).

Empezamos 😀


El nuevo producto de Inter posiciona a la empresa como la compañía líder en servicios de telecomunicaciones, ofreciendo a sus clientes 10 megas de velocidad

A partir del 12 de abril Caracas se convertirá en la primera ciudad de Venezuela en disfrutar del nuevo producto de Inter Fibra10megas. Con una velocidad de subida de 768kbps, de bajada de hasta 10 megas y 25GB de capacidad mensual la empresa presenta ante el consumidor venezolano lo que ha definido como “la nueva generación de internet”.

En un país donde el consumidor de internet descarga un promedio de 5.5GB mensuales, Fibra10Megas ofrece casi cinco veces este promedio con la capacidad de bajar hasta 25GB por mes, lo que equivaldría a visitar 50 mil páginas Web, ver 36 películas en línea, disfrutar de 100 horas en Youtube, bajar 8500 fotografías y escuchar 6.400 canciones por mes.

Eduardo Stigol – Presentación Fibra 10Megas 

Eduardo Stigol, Presidente de la empresa de telecomunicaciones comentó: “Fibra será sin duda uno de los productos de mayor éxito para Inter. Fibra10Megas es algo que el venezolano estaba esperando. La modalidad de uso de internet actualmente no se limita a bajar e-mails y navegar, el uso que se le da al internet cambió. Hoy un usuario despliega varias ventanas y realiza tareas simultáneas como bajar películas en alta definición, mientras disfruta un video en Youtube, sube sus fotos a Facebook y habla por Skype”, dijo.

Fibra10megas es un producto que ofrece una calidad de conexión Premium, ya que duplica la velocidad de subida en un mercado donde la tendencia es a subir cada vez mas contenidos.

Stigol explicó que: “Con la nueva tecnología que estamos trayendo al país se puede alcanzar velocidades de hasta 100 megas. Hoy estamos lanzando Fibra10Megas, 10 veces mas veloz que los servicios de banda ancha ofrecidos por otras empresas. Hoy Inter marca un antes y un después en la historia de la internet en Venezuela… Hoy nacen los fibernautas”, añadió al respecto.

La inversión efectuada por inter para adquirir la tecnología de punta que le permitirá a los venezolanos vivir una experiencia nunca antes vista en el país se probará con un plan piloto inicial en Caracas.

Con Fibra10Megas Inter inaugura una forma diferente de permanecer conectados. Orly Vila, Gerente de Mercadeo de Inter detalló con motivo del lanzamiento: “Los fibernautas viven un mundo pleno y de disfrute, ya que pasan menos tiempo esperando y mas tiempo viviendo. Con Fibra10Megas la experiencia en internet no solo se optimiza, sino que será mucho más natural, rápida y placentera”, dijo.

Para unirse a la nueva generación de internet o conocer mas sobre Fibra10Megas y solicitar información adicional pueden visitar la página Web http://www.inter.com.ve o comunicarse al 0-500-inter-00.

Son 10 mbps de conexion para descargas “mas chola“; como ellos lo describen, se que las velocidades para subida están en cerca de 1 mbps(768mbps).

Este plan cuenta con limite en transferencia que podría irse aumentando, pero saben cuanto? 25 GBde transferencia mensual. El promedio de consumo de los usuarios es de 5 GBTomando como base este hecho, en Inter colocan 5 veces por arriba ese techo.

El precio de este plan va acompañado de servicio de TV tiene un costo de Bs. 395 mensuales.

Inter esta preparándose, Caracas es un plan piloto pero se encamina a varias de las principales ciudades de Venezuela, en los próximos meses Maracay,Valencia Barquisimeto y antes de un año es posible Maracaibo.

Y para los que se quedaron con las ganas de mas, aqui la presentacion oficial subida por mundointer (cuenta oficial de inter en youtube):

saludos! las fuentes: con cafe y creo que tecnoguia, no me acuerdo porque cerre la pestaña y el puto google chrome no me registro el sitio en el historial lol! 😉

Anuncios

48 comentarios en “Todo sobre: Inter -Fibra10Megas-

  1. Me parece muy bien que inter haya actualizado el servicio y esté en posición de ofrecer 10 mbps de velocidad pero,las personas que necesitan esa velocidad son precisamente los que descargan mas, si nos vamos a guiar por promedios como dicen ellos, el usuario promedio venezolano que consume 5 gb de datos al mes no necesita 10 mbps, los que necesitan esa velocidad son los que le dan un uso intensivo al servicio y su velocidad actual se les queda corta.

    Deben tener en claro que este servicio no debe estar dirigido al usuario promedio porque ellos no necesitan esta velocidad, deberían dirigirlo hacia el sector del mercado que si lo necesita y son los que usan grandes cuotas de datos al mes(me incluyo), ese sector que es el que posiblemente contrataría este servicio de 10 mbps no estará conforme cuando se le da esta velocidad pero se le limita tanto.

    Personalmente yo contrataría el servicio si no tuviese la limitación de los 25 gb mensual pero con estas condiciones prefiero quedarme con mi mega que tengo.

  2. Pingback: Inter -Fibra10Megas-: Empezo la promocion! « Blog de niko

  3. en España esos 10 megas son ilimitados y gratis, te cobran son los planes que le siguen, que frustración vivir en este país donde el Internet es tan lento en comparación con otros países del mundo, gente de Intercable pongan esos 10 megas ilimitados de una vez x Dios el resto del Mundo nos lleva como 5 años de diferencia.

    • Bueno, no tendremos un Internet comparado al de Ustedes, pero por lo menos estamos bien, no como otros países, que su conexión es frustrante, yo me siento orgulloso amigo, de mi país así digas cosas, yo no soy ningun vicioso xD aunque quisiera descargar cosas así de rápido, pero con 10 Megas esta bien, ahora son ilimitados, mucho mejor 🙂
      Si vienes a presumir, aslo en otro lado.

      • Si eres idiota de verdad hahah aprende a escribir primero no es aslo es hazlo, por dios!!!! y tu estas orgulloso de tu país!! claro!!!!! se nota!! estudia primero y no creo que el comentaria de hugo fue para presumir, es para mostrar lo atrasados que estamos con respectos a esos países que antes estabamos a la par en cuanto a telecomunicaciones con ellos!!! y ahora nos llevan más de 5 años de ventaja!!! y tú orgulloso!!! obviamente siempre habrá alguien o algún país en peor estado pero como siempre los ignorantes haciendo comparaciones con lo malo y siendo conformistas. Qué tal sí por un minutos te pones a pensar y comparas con lo bueno, así por probar?? Por eso estamos así, por mentalidades como la tuya…………..

  4. soy cliente ABA pero si llegan a poner esos 10 megas ilimitados me cambio el mismísimo día que lo anuncien, es 100% seguro que si lo hacen serian dueños totales y absolutos del mercado, no se a que le tienen miedo

    • A que la infraestructura no puede con esa carga de usuarios hahahaha por eso que ahora no funcioan como debería y tienen problemas graves en horas picos.

      • Tu tampoco sabes escribir animal.. Al reirse en texto se escribe “Ja ja ja” y no “Ha ha ha” ya que la H en el español es MUDA.

        Maldito idiota…

  5. Resulta que no son 10 MEGASSS!!! como nos los pintan sino unos 10 MEGABITS!. Asi es, dividan eso entre 8 (Ya que un byte son 8 bits) y tenemos 1.25MB. A cualquier venezolano de igual forma lo asombrara el hecho de poder bajar a 1.25MB por segundo o 1.25MiBs. Si eso no es suficiente para saber como nos manipulan con mentias de mercado aqui va la otra.

    Tienes para bajar a 1.25MiBs pero solo puedes bajar 25GB mensual. Si sacan cuenta 25GB dividido en 30 dias nos da 833MB Diarios, los cuales divididos en 24 horas nos dan casi 35MB por hora. Ya aqui esta bien fea la cosa, o sea nos dan el traje de baño pero no lo puedes mojar mucho.
    Cuantos de ustedes bajan mas de 35MB por hora. Puedo apostar que TODOS. pero hasta alli no llega todo. Divides 35MB por los 60 minutos y tienes.. BINGO!! .. un poco mas de medio mega, o sea 0.583MB por minuto… 583KB!!!. Por minuto!!!. O sea que por segundo debes, mejor dicho TIENES que bajar a no mas de (583KB dividido entre 60 para llegar a segundos) 9.72 KB por segundo.

    O sea, no se te ocurra bajar mas rapido de 9.72KB por segundo porque estarias consumiendo el ancho de banda de los demas minutos, de las demas horas, de los demas dias que tienes para el consumo maximo de 25GB por mes.

    Basicamente te damos el carro, las llaves, el tanque lleno pero NO PUEDE ENCENDER EL CARRO!!.

    Entonces que opinan ustedes, nos dan 1.25MiBs los cuales si se nos ocurre ponernos a bajar peliculas, videos, musica, jugar, etc… se consumirian los 25GB en casi 6 Horas. o sea si bajas algo a 1.25MiBs, te consumirias unos 75MB por Minuto. Casi 4.5GB por Hora. Pero seamos positivos. Digamos que solo lograstes consumirte 4GB por hora. De igual forma logras consumirte los 25GB en solo 7 horas o para ser exacto 6.25 Horas. Pasarias el resto de los 29 dias del mes mirando al techo…
    Y luego dicen de porque la gente no confia en la publicidad de sitios asi.

    Para un poco de conocimiento sobre el uso de internet, el usuario comun NO CONSUME 5.5GB mensuales como los menciona Inter. Asumo que esos 5.5GB los sacaron monitoreando la computadora de la abuela y el uso que ELLA le da al internet (Imaginen a su abuela tratando de mover el mouse para abrir el navegador… ahora imaginenla navegando en el facebook O.o )

    Resulta que el consumo normal de un usuario promedio que usar SOLAMENTE Facebook, Twitter, pocos videos de youtube y su correo (En este caso Gmail), abriendo los mensajes animados de amigos y familiares, bajando trabajos, documentos y actualizando su antivirus, windows o linux son de unos 2MB por minuto. O sea que serian 120MB por hora o casi 3GB por dia. en solo una semana ya consumistes 21GB.

    Para lograr consumir solamente 25GB mensual debes poder NO UTILIZAR el internet por lo menos 12 horas al dia, no utilizar youtube o sitios de video (No queremos que se te acabe tus 25GB o si?), no bajar documentos de tus amigos, colegas o familiares de tu correo asi los conozcas (recuerda sus 25GB… son valiososs!!!) y no actualizar tu antivirus (Te debo recordar tus 25GB de nuevo ???? ).

    Ahora vamos con su competencia. ABA de CANTV. Digamos que tomamos el Plan de 1024 que en realidad es 1024/8 = 128KiBs. Este plan es el que tengo y adivinen, no esta sujeto a una limitacion mensual. Esto significa que no estoy limitado como Inter a casi 10KiBs sino a 128KiBs de los cuales realmente se usan unos 121KiBs honestamente. Ahora saquemos una verdadera cuenta con ABA 1024. En 1 hora asumiendo que tenga una bajada no de 121KiBs sino de 100KiBs (Para “tratar” de favorecer a inter con su plan de fibra10 y de paso sacar mejor los calculos) tenemos bajado 360MB. Ahora de nuevo bajamos eso a 350MB solo para “favorecer” a inter, tenemos que en un dia pudimos bajar unos 8GB (De nuevo redondeando para favorecer a Inter ). Esto significa que en un dia logramos bajar 8GB. Pero pongamos que por X razones no fueron 8GB… sino 5GB (de nuevo a favor de Inter, porque ustedes saben…. yo amo a inter ). Con 5GB diario en una semana tenemos 5 x 7 = 35GB!!!. Whoops… se paso de los 25GB de limitacion de Inter….por 10GB!!!. Vamos que pasa si hacemos el mes completo…. 5 x 30 = 150GB!!!!. Y los 150GB es mucho menor que la verdadera cantidad. Inter tendra mejor publicidad con situaciones asi, pero si nos vamos al mundo real, CANTV ABA sigue mucho mejor a la corta, a la larga, a la que ustedes quieran.

    • Pura paja mi hermano, Con el plan que estais anunciando de ABA inter los tiene de 1024 tambien ilimitados y de 2048 ilimitados sin techo de descarga los cuales son mucho mas economicos que ABA o sea que podeis sacar la misma matematica de 1 grado restar sumar y multiplicar para que te des cuenta con tus propios numeros que ABA queda mal parado. Sorry pero Cantv sera del pueblo pero quedo muy muy atras en proveer un servicio de calidad para la gente. Es cierto es limitado pero que contrato al principio no salio igual todo comienzo es dificil pero es el comienzo de lo mejor cosa que cantv todavia esta quedado en un plan de 2048 a 400bsf el cual inter tiene el mismo por 224 saca la matematica otra vez!!!

    • Las transmisiones en red como internet son seriales, por tanto se hacen bit a bit y de allí que se midan en bits por segundo. Bytes es una unidad de almacenamiento y Bytes por segundo es una unidad de Transferencia, pero sólo bits por segundo es una unidad de velocidad. Lejos de ser una estafa, estan usando la medida correcta. La ignorancia está en asumir que TODO en computación y redes se mide en BYTES.

      • Amigo, la palabra “Mega” esta exclusivamente ligado a “Megabyte” osea, “Dr.” es a “Doctor” como “Mega” es a “Megabyte”. Por tanto están utilizando publicidad engañosa al decir conexión 10 megas.

  6. VARGAS… ESTADO VARGAS… QUE ARRECHERA QUE HABLAN HASTA DE MARACAIBO Y EN ESTA VERGA AL LADO DE CARACAS, PRINCIPAL PUERTO, PRINCIPAL AEROPUERTO, ZONA TUSISTICA, EMPRESA ADUANERA MAS PROLIFERA, GENTE CON BILLETE Y QUE NO PUEDA TENER UN SERVICO COMO ESTE SI NO QUE TENGA QUE IRSE A VIVIR EN EL COLAPSO DE CARACAS

    • Amigo la maldición de vargas ha sido este gobierno, todas las desgracias en sus años!!!! y lo peor que sacan la mayoría de votos siempre en ese estado!!! increíble pero cierto!!! Venezuela tierra de la imposible!!!

  7. cuanta verdad dice Anti Estafas.

    que vamos a hacer con una conexión de 10 Mb si al cabo de una horas ya hemos consumido la totalidad que ofrecen.

    vamos a hacer claros, la gente quiere tener una conexión super- rápida (me incluyo yo) para bajarse hasta la silla de dios…

    vaya chiste esta gente de inter y todo el que se crea que está siendo beneficiado…

  8. Antiestafas me ha hecho reir mucho, que Razon que tiene! y para quien defiende a Inter. Le comento que Inter solo ofrece esos planes ilimitados con letras pequeñas para el interior del pais, siempre termina poniendote un limite de descarga y penalizaciones. Basta con poner las siguientes palabras en google: inter estafas , para que se den cuenta.

  9. 25GB… FAIL!!!!! se me van en 2 dias de BF3! Tienen que dirigir estos productos a la gente que de verdad lo necesita.
    Por una Venezuela libre de lag!!!!!

  10. asi inter tenga fibre de 10 megas ilimitados cantv seguira siendo mejor por las ip q te dan no tienes restricciones de nada y puedes conectar el routers y los apratos que quieras por medio de una señal wifi en cambio inter no inter te da una sola ip solo para tu computador se sabes q el inter de cantv aveces apesta pero para mi criterio es mejor cantv q inter solo hay q esperar q cantv mejores sus planes y servicios en megas

    • Y de verdad crees que cantv va a mejorar planes? si desde que se lo agarró el que te conte mas nunca pero mas nuca subieron la velocidad, aun recuerdo que 2 meses antes de la expropiacion la velocidad era de 512kbps, lo subieron a 1 mega y plass llegó el gobierno, y ahi se quedó, y se quedará para siempre, es mas ya ni lineas nuevas fijas dan, tengo ya 10 meses esperando por uno y nada.

  11. no jombre, es mentira yo lo puse en mi casa y descarga a maximo 600 kb por segundo y de subida 300 y pico, eso de descargar a 10 megas por segundo es solo un sueño

    • es obvio que no vas a descarfar a 10 megas por segundo mongolico, es como el intercable de mega, lo que descargas es un maximo de kb por segundo

  12. jajajja… de pana…, quiten el limite mensual asi tarifa plana navega y consume lo que te de la gana por un mismo precio y me cambio.Por los momentos hay que resignarse al aba ilimitado de cantv, ese si es ilimitado. Malditos H.D.P burocratas capitalistas.

    • epa hacker socialista…inter ya tiene el plan de 10 megas ilimitado y en varias ciudades desde noviembre del año pasado xD….el problema ahora son 2 cosas…1 que inter esta intentando ganar demasiados clientes lo que hace que se sature demasiado la conexion por lo cual solo la mitad de los que tienen el fibra 10 navegan a esa velocidad..la otra es que ya aumento a casi 500 bolos

  13. Más de la misma estafa que caracteriza a Inter, si tu consumo mensual sobrepasa los 30GB te dicen que no pueden instalarte los 10MB por que están ampliando la plataforma, como el mío ronda los 80GB ni de vaina califico.

    Para calificar debo estar con un consumo promedio inferior a 50GB por 60 días, entonces si puedo solicitar los 10MB porque soy una usuario light!

    Voy a intentar aguantar esos 2 meses, ya cuando esté en 10MB me descobraré 🙂

  14. Intercable no tiene un producto de antena?? vi algo asi creo como directv. quisiera saber si con esa nueva antena de inter tambien puedo obtener internet.. gracoas..

    • Si lees un par de entradas mas abajo esta la noticia.

      En efecto inter lanzo tv satelital pero aun no tienen planes de lanzar internet por dicho metodo..y no, no hay manera de que obtegas internet por la antena del tv xD.

  15. El internet via satelital no sirve y nunca servirá, solo funciona para ofrecer internet en zonas muy apartadas como en campos indigenas, la fibra optica siempre será la mejor opcion, pero aqui en Venezuela por mas fibra optica que instalen la velocidad nunca podra aumentar porque todo el ancho de banda correspondiente a venezuela entra por cantv.

  16. Acabo de contratar este servicio para la casa de mis padres en CCS porq tengo 6 panas que lo tienen en su casa hace tiempo y estan super contentos con esto. En casa de uno de ellos logre actualizar el software de mi ipad, iphone y ipod en (no les miento) 10 minutos. Ademas estabamos trabajando 5 personas conectadas al mismo tiempo y uno de ellos logro bajarse cantidades increibles de libros por torrents en cuestion de segundos. Mas alla de las cuentas sobre la velocidad real que consigues tener, los usuarios q conozco estan muy contentos con las velocidades y servicio q obtuvieron.

    Por lo que SI mente madre a Inter fue porq me obligan a pagar el servicio de TV cableeee y es UN ASCO. Ni de broman lo utilizarán en casa. Toda la vida usuarios de DIRECTV. Vivo fuera de Vzla y me llevé el servicio de Directv HD (hasta ahí es mi lealtad). Nos obligan a pagar los dos servicios porq viajan por el mismo cable.. Es casi para avisar al INDEPA. Pero bueno por ahora serán 504bs mensuales. Estoy esperando que lo instalen la semana que viene, luego les diré qué tal.

  17. Todo aqui en Venezuela tiene una limitacion.. que cagada!!!

    Nada sirve y para colmo se paga!!!

    Muchas quejas he leido acerca de ese internet… ahora entiendo mas y mas del porque la gente se queja… y es por la limitacion de 25GB mensuales pfffff

      • eso es correcto amigo pero ahora gracias a eso se cae a cada rato y no funciona como debe de ser porque los nodos no se dan abasto por la caraga que se genera al sistema!!! No tienen la capacidad y ofrecen el ilimitado!! estan locos!!!!

  18. A mi me instalaron Fibra 10 de INTER el sábado 5 de enero del 2013 y realmente me quede impresionado, el mismo sábado le hice el Test de Velocidad de conexión ADSL y la velocidad de bajada me llego a 9912kbps y la velocidad de subida llego a 612kbps, puse a descargar una película por torrent y descargaba a 1.1mb por segundo descargue 1.5gb en menos de 20min claro eso fue los primeros 2 días…

    Ayer llegue a la casa muy feliz y conforme por la conexión de INTER abro un vídeo en youtube y noto que comienza a parar mientras carga el vídeo, y pienso “bueno que pasa aquí se supone que estoy navegando con Fibra 10”, cerré todo y vuelvo a hacer el mismo Test de Velocidad de conexión ADSL que hice el dia que me lo instalaron (hace 4 días) y lo máximo que me llego la velocidad de bajada fue a 1024kbps y la de la velocidad de subida 316kbps…

    No lo podía creer, reinicie el modem, cerré todos los programas, reinicie la maquina, verifique que nada estuviese utilizando conexión a Internet, volví a repetir el Test de Velocidad como 10 veces esperando como 20min entre cada intento (descartando que fue algo de la hora o el momento) pero los resultados fueron los mismos, algunos mas bajos pero lo máximo que logre llegar en el test de velocidad fue a 1024kbps…

    Ni siquiera tuvieron la decencia de esperar por lo menos unas dos semanas para comenzar a reducir la velocidad de descarga disimuladamente sino que descaradamente a los 4 días por arte de magia estoy navegando a 1024kbps??? …. Claro el primer día no fallo la velocidad de conexión en ningún momento, no les conviene que eso pase el primer día porque es obvio que el cliente estará probando el Internet mas que cualquier otro día para verificar sus servicios…

    Pero por dios solo pasaron 4 días de haber instalado el servicio y ya hacen esto?

    Esta noche al llegar a la casa me conectare a verificar la conexión si el problema sigue igual cancelare el servicio o bajare la velocidad de conexión a 4mb que la velocidad es mas constante, no vale la pena pagar 504BsF mensuales solo para navegar a 10mb los primeros dos días y el resto del mes navegar a 1mb

    Nota: Apartando todo esto la conexión a 1mb con INTER es superior a la conexión ABA de CANTV, anteriormente tenia contratado el Plan 2mb de ABA, e indiscutiblemente INTER de 1mb es superior a al Plan de 2mb ABA (CANTV), la velocidad de bajada es constante y la de subida es superior a la de ABA. (por eso mi opcion es cambiar de plan en vez de volver a ABA ya que el servicio que presta cantv a sus clientes es pésima) Lamentablemente en Venezuela no nos queda otra que resignarnos al servicios que nos prestan porque reclamarle a ABA de CANTV es como hablar con la pared y no existe un ente para denunciarlos o demandarlos ya que la empresa le pertenece al mismo gobierno, eso aqui en Venezuela no funciona, al igual que INTER aunque estos son un poco mas sensibles a esto ya que es una empresa privada, pero igual es maldad perder tu tiempo reclamando, demandando para a la final igual terminar resignándose.

  19. es un robo, te cobran un internet de 10mb “ilimitado” y cuando ven que descargas mucho te lo limitan y te lo ponen 100 veces mas lento,, yo me siento estafado con ese internet, ya les puse la denuncia en conatel e indepabis, por su publicidades ENGAÑOSAS

  20. En las torres 10, 11 y 12 Conj Res Doral Country El Rincon Naguanagua Carabobo Incomunicados sin internet sin teléfono son 160 familias entre las 3 torres por favor pongan lo necesario para disfrutar los servicios

  21. Hoy 26 de octubre del 2016 el inter de 10 megas es una k-gada, super lento siempre, se cae, si llamas al servicio tecnico te clavan 1500 Bs en la factura. Una basura y pensar que creo que es la mejor conexion que tenemos en el pais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s