El “lolazo” del dia se lo lleva..DIGITEL!

No es que este en contra de la operadora..mas bien ya he dejado claro que es mi favorita, sin embargo no esta de mas ver las cagadas que hacen y que mejor manera que hacerlo hoy 30 de mayo del 2011 para ver….donde mierda esta el desire? 

Si, es verdad, de que llega, llega..pero no creen que ya es suficiente, el tiempo que han esperado muchos usuarios para poder comprarlo? aveces o mas bien casi siempre las 3 operadoras nos tratan como si fuéramos gusanos , bueno en realidad no es asi.

La verdad es que mientras movilnet nos trata como si fuéramos pobres diablos, movistar cree que tenemos reales o somos suficientemente PENDEJOS como para gastar MAS DE 2400 bolos en telefonos como..emm..el xperia mini? y pa mas joder desactualizado , “el calientico” llega cuando el samsung no tan esperado con QWERTY (creo que lo dije bien xD) el calixto o como le digan ellos (551) llegue a esta misma operadora a un precio mas que ridiculo y para la banda 900…WTF.

Buscando la foto en mi pc…tengo tantas vainas que no la encuentro 😛  (del galaxy en un AA)

Pero el lolazo del dia se lo lleva digitel..por que? porque hoy no solo se suponia que tenia que llegar el desire que ya lleva meses..meeeeeseees, en el mercado en general..sino que ahora nos salen con que nos van a traer el iphone 4? para que mierda queremos un iphone? pa eso sigan acostumbrando a la gente a comprar blackburros -.-

Aqui la nota:

de universotek:

La referencia es de acuerdo a aviso enviado por el departamento de comunicación e imagen de Digitel de la manos de Oriana Bello donde se nos deja saber que Digitel es la próxima operadora en lanzar el iPhone 4 acá en Venezuela. Veamos que nos dice Oriana:

Digitel lanzará en las próximas semanas el iPhone 4 en Venezuela. Este dispositivo es el más innovador del mundo, con la espectacular Pantalla de Retina de Apple, la de más alta resolución jamás diseñada para un teléfono y el Face Time, lo que hace de las video llamadas una realidad. Para mayor información sobre este innovador equipo favor visitenwww.apple.com/iphone.

Próximamente les daremos más detalles sobre este lanzamiento.

Que bien que las operadoras se estén abriendo a nuevas y refrescantes opciones de equipo ya que en la oferta mundial actual, hay mucho para escoger y las operadoras ofrecer.

El comentario es que Digitel lanzará la versión color blanco del equipo, esperemos ver el precio y los planes con los cuales Digitel planea atraer nuevos clientes y cautivar a los actuales.

Saludos

Oigan no y que el desire era “el ultimate phone”? coño digitel ponganse las pilas no es hablar es OBRAR!

POR ESO HOY TE LLEVAS MI FAIL DEL DIA…DIGO LOLAZO XD

Felicidades! 🙂

Anuncios

3 comentarios en “El “lolazo” del dia se lo lleva..DIGITEL!

  1. Totalmente de acuerdo contigo, digitel se esta poniendo muy esquisto, y no dice nada, sobre el desire, solo falta que cuando se dignen a lanzarlo lo ponga en un precio EXORBITANTE de 4000 o 5000 una asi como pa que la gente no lo compre o bueno no lo compraria sabiendo que con 5000 me compro un iphone en movistar y me queda platica hhahaha… saludos

  2. Y eso que el HTC DESIRE no es lo más actual, en la página de HTC se pueden ver teléfonos más robustos…. Yo soy más realista (me falta poder adquisitivo), así que sigo esperando el alcatel ot 980 aunque en cuya página también se pueden ver modelos mejores como el alcatel one touch 990…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s