Que paso con #htc #desire #digitel?

Estaimado usuario/a , …si llegastes aqui pasa por la ultima entrada:

Si aun te da flojera pues aqui te dejo el enlace:

https://nikodata.wordpress.com/2011/06/22/hoy-en-el-pajaro-azul-nuevos-xperia-digitel-xperia/

Saludos


 

7 comentarios en “Que paso con #htc #desire #digitel?

  1. Una pregunta amigo, xq los equipo de digitel tienen dos precios?.. Uno de esos precios dice “preferencial”, quiénes pueden comprar a ese precio???… Yo soy cliente digitel desde hace 8 años y siempre que quiero cambiar de equipo es un peo, siempre tengo que comprar una línea nueva y si lo compro sin línea me sale más caro, xq?

  2. Hola ! bueno…lo del cambio de equipo no se, ya que no he sido cliente de digitel (aunque no lo creas XD) debe ser su sistema..normalmente en movilnet que lamentablemente siempre fue mi operadora, no recuerdo haber tenido ese problema :/

    en cuanto al precio tengo entendido que el preferencial (el mas barato) viene siendo el “verdadero” precio al que digitel tiene el equipo…mas el otro es el que debe terminar pagando el usuario final…osea nosotros xD, asi me paso cuando compre en vomistar..el precio siempre es mas barato de lo que terminas gastando no solo por el “cachito” que le ponen los AA sino tambien por la linea y otras cosas…que iva etc……a la final en digitel ellos mismos ponen su precio final a los equipos (que viene siendo mas caro que el preferencial) y eso es lo que tenemos que pagar…no se quienes tendran “beneficios” como para pagar el verdadero precio, no creo que sea por el club digitel….

    saludos 😀

    • Pues si llego un htc..pero el touch 2…y a 2.000 , no creo que el desire pueda llegar al mismo precio, quizas y viene a 3600…la cuenta de twitter de la imagen de arriba es de un grupo/lista de un seguidor mio……pero ya veo que la info no es muy buena xD, el desire ya esta en sistema (dicen que desde hace unos dias..pero eso ya lo habia visto semanas atras) en fin no se, por ahora el desire no tiene fecha…mas bien no creo que ni salga….cuando de verdad este en vitrinas o digitel diga algo , te paso un correo..saludos

Responder

