L.A Noire se va para PC/Precio definitvo del desire, si o no?

Rockstar acaba de confirmar que L.A. Noire, (Si l.a noire ..repito la noire no RDR)  juego que salió a la venta el mes pasado para PlayStation 3 y Xbox 360, recibirá una versión para PC con soporte para tecnología 3D.

En la nota de prensa, se confirma que el juego llegará a compatibles este otoño. Esta conversión está siendo desarrollada por Rockstar Leeds (Contar y que no sean los mismos que GTA IV….no hay problema) y está siendo optimizada para que funcione en una gran variedad de PCs de distinta gama. Incluirá mejoras gráficas, además de disponer de la opción de jugar en 3D, así como unos controles tanto con teclado y ratón como con mando, completamente personalizables.

El juego original fue desarrollado por Team Bondi junto a Rockstar Games, poniéndonos en la piel del detective Cole Phelps en un thriller ambientado en Los Ángeles de los años 40, donde la investigación prima por encima de todo.

Ojala y veamos lo mismo con el juego obra maestra RDR…que ya han pasado mas de un año…aver si nos complacen.

Muchas gracias team bondi…de rockstar san diego (RDR, Midnight Club)  no espero nada  😦

Aunque recordemos que con RDR, ya vairas cadenas de ventas habian listado una supuesta version de pc, la ultima ves fue en enero de este año..pero con l.a noire no recurdo nada similar….bueno a esperar a otoño (y a descargar porque esta vaina creo que no tiene multijugador xD)

Vamos con el desire.

Si ven la entrada de ayer veran que el desire por fin Si va a llegar, si, la proxima semana (quizas y tenga un retraso luego de 1 mes) pero ya que importa si lo van a traer a los rumorados 3600 :/

Anuncios

Un comentario en “L.A Noire se va para PC/Precio definitvo del desire, si o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s