El Nokia Sea Ray en video!

Después de un “largo” tiempo que deje medio abandonado esto,(y con mas spam que nunca por parte de unos gringos ahi en los coments…) regreso con un video filtrado del supuesto prototipo del Nokia con Pera..digo Mango.

Aun Youtube no ha tomado cartas en el asunto pero no te preocupes que si cuando veas esto ya se cayo yo te lo puedo pasar…ya que lo descargue xD.

Fanaticos del WP, aqui les dejo el video.

Pero antes el obligado copy-paste de engadget:

No es la primera vez que el Sea Ray -presuntamente, el primer Windows Phone 7 de Nokia– asoma por aquí, y lo cierto es que el propio Stephen Elop habló del equipo como de algo “súper confidencial”. Sin embargo, las filtraciones (intencionadas o no) son implacables y en esta ocasión nos llega un vídeo de lo que parece ser el suelo de una fábrica china en la que se está fabricando el terminal. Desde luego, el sonido de fondo así lo acredita.

En el vídeo que tienes un poco más abajo encontrarás un terminal con el logotipo de Nokia y un aspecto muy similar al del N9 y que arranca inequívocamente WinPho 7. No hay mucho más que contar, pero merece la pena que le eches un ojo.

hyperdarioman @ 19 / 07 / 2011

Por los ruidos de fondo es claro que esta hecho en una fabrica…no me parece fake…,

 

Y aqui el de celularis:

 

Ahora se habrían filtrado nuevas imágenes de este Nokia Sea Ray, un equipo que es muy “similar” al Nokia N9 pero que cuenta con pequeñas diferencias, como por ejemplo sus botones, pero que llegan confirmando todo lo que ya vimos.

Por lo que podemos ver se filtraró un video de este supuesto Nokia Sea Ray donde podemos verlo corriendo con Windows Phone Mango y  que puede que no dure demasiado online sin que nadie reclame por esto, por lo que también vamos a dejar algunas de las capturas de pantalla que se le pudieron hacer.

El equipo estaría con una carcasa especialmente diseñada para “proteger” el diseño real y que no se filtre, aunque en el video queda bastante expuesto. Por lo que se escucha, fue tomado en un área de trabajo (con alguien hablando en algún idioma asiático de fondo a veces) pero sin más explicación que las propias imágenes, que demuestran su funcionamiento a la perfección, dejando más que claro que funciona con Windows Phone Mango.

Y aqui el video:

No se olviden de compartir abajo e.e!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s