Motorola Spice disponible!..y un tal push xD

Para los amantes de la naraja..les alegrara mucho saber que el motorola spice modelo XT-300 ya llego a tierra venezolana de la mano de movilnet.

Pero mas les gustara el precio..tan solo 1.375 bolivares! menos que el basil (chram) mas que el um840…pero la verdad es que como android de gama media-baja tiene un super precio si nos guiamos directamente del que indica en gsmarena (en euros) y lo convertimos con cualquier web xD….no ya, no esta nada mal, aunque no esperen un telefono gamer ni el rendimiento de un nexus..que en procesador se queda con menos de 600 mhz y en ram solo 256 , lo cual es suficiente para los que no les convencio el huawei um840! pero insuficiente para los que quieren sacarle el jugo a un android, al menos al estilo del lg optimus one y similares.

Espren..motorola push?

Mas android desactualizado para venezuela…asi se hace motorola!

Actualizacion: el push no es el i1 con android

14 comentarios en “Motorola Spice disponible!..y un tal push xD

  1. Alguien me podria hacer el favor de decirme cual telefono es mejor el motorola basil o el motorola xt300? Se los agradesco

    • Como tal el basil es mejor en hadware que el spice (xt300) pero personalmente me iria por el spice por su pantalla y el diseño.

      Si quieres tener las funciones bascias de un android los 2 que mencionas cumplen con su cometido y aunque prefiero el spice..si te gusta el diseño del basil entonces vete por el sin dudarlo.

      saludos 😀

  2. Hola me podrian decir como cerrar sesion en Twitter en un motorola spice? ya no se como probar, y no puedo! gracias :/

  3. Y qeria saber si las redes sociales (facebook y twitter) te gastan credito..? tengo un plan de $99 multimadia, lo qe significa es qe no te gasta credito no? xq tengo hace 2 dias el celu y tengo $40 nomas.
    Espero respuestas gracias.

  4. Niko, ¿Por casualidad no sabes si aún hay disponibilidad de estos aparatitos, el Spice, y el precio? Estoy interesada en uno, estuve tras el Dext de Movistar pero luego de la bajada de precio no se consiguen ni bajo las piedras. Gracias de antemano.

    • El spice esta en 1373 bolivares…el problema es que no hace mucho la cuenta de motorola en twitter confirmo que movilnet tiene supuestos problemas de distribucion…por ahora el telefono es un poco dificil de conseguir es cuestion de seguir buscando :/ pero el telefono te lo recomiendo! saludos!

  5. hola como estas??? estoy pensando seriamente comprarme este celu pero noc vi muchos comentarios de q siempre esta conectado al internet y gasta el saldo, que es lento, la bateria dura muy poco… por fa podrias aclararme estos puntos…. gracias

    • Tengo poco más de un mes con el teléfono y lamentablemente es cierto. El que se conecte siempre a internet es lo de menos y es más bien cuestión de Android que del modelo en si. De todas maneras con deshabilitar el punto de acceso a internet tienes, y yo particularmente solo opero bajo conexion WiFI.

      El procesador es bastante lento y si no tienes paciencia o buscas un equipo potente descarta este modelo de una buena vez. Tampoco hay demasiadas herramientas para optimizar eso. La única actualización disponible es una rom de Claro Brasil que le agrega un poco de fluidez, y no tengo conocimiento de ninguna rom “cocinada” en la red. También probé el SetCPU para overlockear y a pesar de seleccionar 1000Mhz máximo, el indicador nunca superó los 528 de procesador que tiene por defecto.

      La batería pues, ya te imaginarás, aunque la hago rendir. Desactivo el WiFi cuando estoy en la calle y con un task manager trato de mantener el menor número de aplicaciones abiertas. Funciona para un día rudo en la calle donde tienes que llamar mucho, enviar mensajes, escuchar música ocacionalmente y alguna que otra aplicación, pero en las noches debo cagar. No pasa de un día de uso.

      En general la experiencia no es muy positiva, el equipo es muy útil, aún no cambio su diseño, el multitouch es divino, pero creo que los contras superan los pros y preferiría cualquier otro modelo con más procesador si no fuese porque no puedo vivir sin QWERTY físico. Espero haberte aclarado un poco las cosas ya que todo depende del uso que vayas a darle al teléfono. Saludos.

    • Lo del internet depende, hay programas como APNOnOff con el cual desactiva directamente la conexion del dispositivo con la 3G de tu operadora, aunque con un huawei um840 que tenia un familiar mio no habia ningun problema de desactivarlo directamente desde un widget.

      La bateria en general te va a durar 1 dia.

      Lo de lento, depende mucho del usuario, ya de por si el hadware es superior al del um840 que a mi parecer es un excelente telefono.

      Como tal la combinacion de 528 mhz + 256 de ram y gpu ( las caracteristicas del spice) ya esta obsoleta para un gama media a estas alturas, por lo cual actualmente el spice es mas de gama baja….si, a mi parecer es muy recomendable , pero cuando salio y mucho mas ahora es un android para un usuario basico…mas que todo para quienes quieren un teclado + touch..no es para juegos ni para uso “pesado” solo lo basico.

      Mi recomendacion final seria el charm o basil que vende movilnet…eso si quieres un android con teclado y superior al spice.

      saludos!!!

  6. ¿Qué tal muchachones? Les escribo de mi Spice. Espero estén pasando unas felices fiestas. La verdad es que estoy en emergencia nacional porque flashee con la rom brasilera, necesito volver a la original pero no hice respaldo. Quien use aún la rom original de stock del Motorola Spice de Movilnet por favor comuníquese conmigo. Le agradecería un buen que me la haga llegar. Saludos.

  7. Buenas tardes. Estoy usando el Motorola B502, Charm o Basil. Me ha encantado todo, aunque la pantalla tenga poca resolucion. Tengo la inquietud siguiente por ahora. Como hago para que cuando la pantalla este en reposo, se encienda presionando cualquier tecla y no exactamente la tecla apagar, ya voy a dañar el botonsito de tanto darle alli. Saludos.

Responder

