Y como sera agosto en el mercado androide venezolano?

Como ya muchos sabrán conatel saco la lista actualizada de los terminales aprobados y los nuevos son:

Xperia ARC

Xperia Neo

Alcatel OT 990

Motorola Atrix

Motorola Pro

(Imagen sacada de androidve)

Bueno, pero que hay de agosto? ya casi todos los aprobados anteriormente (diciembre 2010-mayo 2011) estan aqui, pero eso no significa que no falten algunos.

Por ejemplo , tras la renovacion de su pagina y la aprobacion de conatel el motorola defy a sobrevivido, por decirlo de alguna manera asi que no seria extraño verlo en agosto.

Tampoco nos olvidemos del ya aprobado hace un buen tiempo, motorola a953 que no puede ser otro que el milestone 2.

Pero las marcas con mas actividad son sin duda ZTE, Alcatel y Huawei….en el primer caso creo haber encontrado el blade pero no es muy seguro ya que no se cual es el numero exacto de modelo..aunque al fin y al cabo conatel es solo un paso, sera que vendra?

En cuanto alcatel, veremos el OT 980 en digitel, asi que no es de extrañar ver a su hermano OT 908 y el mas diminuto (y que considero android a la minima exprecion) el ot 890..que en otros paises deberia hasta ser gratuito xD. La tableta, el OT 910 Y el OT 990 llegaran mas tarde.

Y en cuanto a Hauwei, se podria ver en agosto el IDEOS normal en CDMA para movilnet y tambien el u8110 que es como el 890 de alcatel, osea es la minima exprecion de huawei con android, en cuanto a numeros es claramente inferior al u8220..digo es u8110 no? que ya de por si el “220” es similar al um840 asi que este (el u8110 si estais enredao en este punto xD) es inferior…

Recuerda que mas atras yo hice un post de los androids que podiamos ver pronto, ademas de la lista y completa y segura/confirmada de Hauwei.

Por ultimo mencionar que en el sistema de digitel ya esta (hace varios meses) el X8, es el ultimo en su lista que no a salido asi que en agosto podriamos verlo, en cuanto al HTC wildfire o los huawei (digitel) aun no se ven en su lista de equipos aprobados por conatel que ellos estan “probando”.

Y tu que quieres en agosto?

10 comentarios en “Y como sera agosto en el mercado androide venezolano?

  1. buenas amigo!.. queria saber q celulares de gama media alta llegara para movilnet?.. porq ahorita lo q hay son el charm (q no se podra actulizar ), el spice ( q es muy sencillo y tampoco han sacado la version 2.2), entonces queria preguntarte q cel bueno viene para movilnet? por hay dices q el milestone 2, y el pro? es verdad?

    • Por ahora para movilnet solo se han “confirmado” equipos de gama baja hasta la media, el galaxy 550 (gama baja-media muy recomendable) el alcatel ot 980 (gama baja) y el optimus one este ultimo de gama media y superior a los que ya mencione. Si estas pensando en llevarte uno de gama media por movilnet por ahora la mejor opcion seria esperar el optimus one (no se precio o cuando llega pero falta poco) saludos!

      • ahh gracias.. es q hoy fui a comprar el motorola dext, y estaba agotado.. entonces vi el charm y el spice, me llamaron la atencion y pues vi q era de gama media baja los 2.. y el optimus pues estoy pensando porq a mi me gusta los celulares con teclados.. los celulares q solamente son tactil me fastidian muy rapido.. cual recomendarias de las 3 agencias (movistar,movilnet y digitel) q tenga teclado.. o espero a un milestone 2?

      • Pues es dificil recomendarte uno con teclado, el spice es en mi opinion el mejor de todos, aunque el problema es que es de gama baja-media …yo me iria por el optimus one , el milestone 2 o el pro tardaran en llegar.

  2. ah amigo buen dia queria preguntarte que si movilnet no ha dado fecha para cuando venga el optimus one? ya q digitel esta en 2 mil :S esta pasado…

  3. jajajaja no vale XD!! vengo de un storm 9550, y antes q ese un samsung wave :P!!… hasta iphone tenia solo q el touch se me hace un poco fastidioso.. pues me puse a ver videos y el lg optimus one es un guerrero jejeje corre todos los juegos si le haces un buen oc!!… ando viendo justamente los videos de los juegos y programa q corren..!

    • no pero lo mas seguro es que llegue a final de este mes o a principios de septiembre.

      en cuanto al teclado esta dificil que llegue uno como el optimus one o mejor…personalmente te recomiendo el optimus es tremendo android…movilnet no debe tardar en traerlo !

  4. bueno si gracias por el dato :D… esperare por ese.. a parte un amigo creo q va a vender su htc hd2 y estoy a tras de el me dicen q e mucho mejor y pues es game alta!.. vamos a ver cual de los 2 me llega primero jajajaja… ahh a parte muy bueno tu blog..

Responder

