Nueva promoción en Digitel ! (Incluidos los HTC)

Como uno de mis lectores siempre esta al tanto de mi blog para saber las nuevas promociones al menos de digitel..aqui les dejo los detalles de esta nueva promo donde android es el protagonista..sin embargo falta el xperia x8 y el alcatel, un mes mas y se cumplira un año desde que prometieron los “12 androides” de los cuales van 10. Pero bueno aqui les dejo info mas detallada.

Lo gracioso es ver por fin el desire en promocion y en efecto el equipo esta en 3700 bolos mientras que el wildfire AKA desire mini/desire A esta en los tan soñados 2100…siendo los dos un robo (tengo que decirlo xD)

Aqui les dejo el enlace de la promoción..aunque pueden verla YA desde la pag principal (no es una promo “escondida”)

http://www.digitel.com.ve//Secciones/Persona_Detalle.aspx?level=18&Seccion=943&Menu=A7$10&noti=87

(Digitel) Como quizas algunos se pregunten, si, claro que el alcatel va a llegar asi como el xperia x8….los low cost de huawei estan confirmados pero son rumores (tengan en cuenta eso) las posibles operadoras…del zte blade nada de nada por ahora.

 

 

6 comentarios en “Nueva promoción en Digitel ! (Incluidos los HTC)

  1. Bueno si hablamos de robo, ese LG optimus P500 me parece un gran robo…
    Tiene un procesador de 600 MHz mientras que el Samsung GT I5700 tiene un procesador de 800, el LG tiene mas memoria que es samsung, la camara principal de ambos es de 3.15MP, ninguno tiene cámara frontal y ambos tienen pantallas del mismo tamaño…. Por que uno cuesta mas que el otro???

    • En realidad aqui todo es un robo y solo movilnet se salva en algunos casos.

      Ahora el spica carece de GPU , el optimus one es superior….con sus 600 mhz y 512 de ram (y la gpu) obtiene mejor rendimiento…

      El precio me parece “ajustado” pero que sea mas caro que el spica estoy de acuerdo…aunque ya es hora de bajarle ..a los 2.

  2. A ver la promo… ah,, y si, el Optimus es medio-robo pero es bueno. Lo tengo con Gingerbread oficial de Rumania y diria que la bateria me dura casi 2 dias! (con la actualización, sin ella, no esperes siquiera un dia).

    • men ya que tienes el optimus one me podrias decir cual es la maxima resolucion que soporta con formatos de video AVI? osea podria reproducir un video que este entre los 150 250 mb con resolucion de 704×396?

Responder

