Optimiza: GTA IV Pc

En 2008 salio gta 4 para ps3 y 360, no paso mucho tiempo hasta que anunciaron el lanzamiento del mismo en PC sin embargo en diciembre de ese año el juego fue muy criticado por su pésima optimización lo curioso es que desde 2010 es todo menos un juego pesado pudiendose ejecutar sin problemas en maquinas que cumplen los requisitos minimos en la raya .

” Variando de los componentes del PC la cual roza los requisitos del juego este se puede ejecutar sin problemas pero con todo en bajo o bien en calidad -media- con commandline.

Aqui les traigo mi guia para que no tengan ningun problema con este gran juego, quienes lo posean y lo quieran desinstalar por el mal rendimiento ya tienen la solucion.

Esta guia dejara tu juego actualizado y sin ningun problema de lag (incluye “trucos” incluso para las PC de gama baja)

Descargar:  http://www.megaupload.com/?d=TF5ENVFH

OJO: No modifiquen ningun archivo TXT de esta guia, pueden compartirla pero no le cambien la autoria..la cual me pertenece xD

EDITO: Yo lo ejecuto en medio – alto con: dual core 2.6 ghz, 2 gb ram, windows 7 con mierda y una gts 250.

9 comentarios en “Optimiza: GTA IV Pc

  1. Hola espero esta si sea la solución, por que me tiene triste tener un buen equipo y no poder jugar mi GTA4
    claro puedo estar equivocado con lo del equipo
    tengo un
    core i3 2da generación de 3.2
    Ram 4GB
    tarjeta de video ati radeon xfx1GB
    y win7 Ultimate
    cualquier cosa estare comentando

  2. Hola yo tengo un equipo de 2gb de ram con un procesador amd e-350 pero no poseo un acelerador 3d, pero tambien tengo una placa de video de 256 mb. Y no se si me podría llegar a correr espero respustas…

    • la tarjeta grafica: que modelo es en concreto? y ese procesador amd a que frecuencia es? si el cpu es dual core y la tarjeta de video es fisica y buena (dime cual es) si lo puedes correr.

  3. yo me descargue la versión de razor1911 muy bien optimizada debo decir, y con el fix aun mejor aunque claro si estaba con uno que otro bug visual pero nada importante, me llevo unas tres semanas completarlo larguito el juego xD

  4. Veo si me funciona 😦 teno una placa de video creo que es una amd760g 2 gb de ram, win 7 ,500 gb de espacio en disco…lo demas no lo se…espero funcione,te lo agradeceria muchisimo 🙂

Responder

