HTC Bliss y Sense 3.5 en video!

Este modelo de HTC del cual ya se habian visto algunas fotos, estrena la nueva revision de la interfaz de dicha compañia, es decir Sense 3.5. Dicha versión al parecer se adaptara sin ningún problema en terminales que no sean de gama alta y esto es ya de por si una gran ventaja, recordemos que la tercera generación de esta UI se estreno en terminales de gama alta donde esta incluido el sensation.

Ya de por si cuando veo la palabra “HTC” no espero mucho, aquí no tenemos una buena variedad de equipos de dicha marca y lo peor es cuando vemos sus precios, android es el sistema que eligió HTC para integrar con modelos como el desire o el wildfire que han tenido un gran éxito en general pero como ya sabemos aquí llegaron tarde y demasiado caros….el modelo bliss es ya de por si un terminal con características “stardand” de un buen smartphone, en algunos paises podría considrarse como de gama baja o de muy poco atractivo incluso y en otros como este podría verse como un gama alta y mas por la operadoras, pero claro, lo cierto es que este modelo se ve bastante “jugoso” y es cierto que la nueva revisión de la interfaz se ve realmente bien y se mueve bastante fluida en el equipo y hay que considerar de que se esta moviendo en un procesador de 800 MHZ (no dual core) y menos de 400 MB de ram.

A HTC le tengo “cariño” muy entre comillas por sus grandes terminales pero desde cuando sus equipos perdieron ese toque especial que tenían y mas con el trato que nos dan aca, sera que veremos un excelente terminal como el bliss en alguna operadora? porque podría pasar como los androides que ya estan aca que son una oportunidad desaprovechada (los HTC) pero bueno hay que aceptarlo, se ve muy pero muy bien así que no hay que hacer nada mas que ver el video y comprobar que dicho bliss y nuevos equipos futuros serán de muy buena calidad en general, muy bien por HTC porque al menos por sense ….lo hicieron bien!

Ahora el copy paste de engadget:

La interfaz favorita de los hombres del tiempo se prepara para ser actualizado en cualquier momento, pero ya sabes que cuando hablamos de HTC, hackers y curiosos van siempre dos pasos por delante del propio fabricante. XDA.cn ha publicado un pequeño vídeo demostrativo de Sense 3.5ejecutándose en un Bliss (que todavía no está a la venta), permitiéndonos ver en todo detalle este frontal para Android 2.3.4.

Su aspecto es ahora un poquito más refinado, con la posibilidad de eliminar elementos de la pantalla con solo arrastrarlos y el sonido se regula desde un widget para tal uso. No es que vayas a toparte con cambios revolucionarios cuando esté disponible, pero su fluidez es considerable teniendo en cuenta que el Bliss usa un procesador mononúcleo a 800 MHz, y uno una de esas bestias a 1,5 GHz que ya estamos viendo por ahí. A ver si con un poco de suerte podemos echarle el guante durante la IFA.

Vídeo tras el salto.

Lo dejo en youtube para los que estan viendo desde algun telefono, etc…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s