LG Optimus black ya disponible…y si, es aca!

LG trae por fin, su smartphone mas delgado y con la pantalla mas brillante hasta ahora gracias a su tecnologia NOVA.

Basicamente los de LG Venezuela nos traen este equipo de manera limitada…y no, no es por ningun operador ya que si lo quieres adquirir tendras que “reservarlo” entre comillas (porque desde HOY esta disponible) con la misma LG.

El precio? pues quizas sea exagerado pero aqui esta: 4350 bolos….

Aqui les dejo mas detalles:

LG Mobile anunció esta semana la venta limitada y exclusiva del nuevo LG Optimus Black con sistema Android, smartphone que posee la pantalla más brillante y más delgada del mundo, todo en un cuerpo ultraliviano de sólo 109 gramos. Este teléfono -ya disponible en Venezuela a partir de este 29 de septiembre de 2011 , posee un software abierto que permite que funcione con cualquiera de las operadoras móviles que ofrecen sus servicios en el país, insertando en el equipo el chip correspondiente con una línea activa.

Cualquier venezolano que desee adquirir este equipo, podrá hacerlo con sólo ingresar e inscribirse en cualquiera de las redes sociales de LG Mobile Venezuela, entre ellas su Twitter @lgmobile_ve, o su Facebook LG Mobile Venezuela. El interesado será contactado de forma inmediata para suministrarle los pasos que necesita seguir para concretar la compra del LG Optimus Black. El teléfono estará disponible en Venezuela por un tiempo limitado y tendrá un costo de BsF. 4.350.

“Estamos muy entusiasmados de poner a disposición de todos los venezolanos nuestro LG Optimus Black, pues pensamos que este producto refleja nuestra fortaleza en el desarrollo de la tecnología más avanzada, tanto a nivel de pantalla como a nivel de diseño de teléfonos inteligentes”, señaló Andrés García, Sub-Gerente de Mercadeo de LG Mobile Venezuela.

Esta era la sorpresa que estaban adelantando por twitter, pero en fin si estas interesado en adquirirlo puedes ir directamente a su facebook osea aqui, o bien visitar su twitter por aca.

Es una lastima que no se pueda ver como debe ser, un equipo como este y a ese precio, detras de una vitrina de alguna operadora….

Esta vez la compañia opto por distribuir los equipos ellos mismos y aunque ciertamente no esta barato, comparandolo con otros equipos de gama alta (android y sin android) sin duda vale la pena adquirirlo..si es que tienes el dinero y estas buscando un equipo de altas prestaciones.

Recuerda que el Optimus Black ademas de poder adquirirse solo con LG , son LIMITADAS las unidades que van a traer..asi que apurate!

Saludos!.

Anuncios

Un comentario en “LG Optimus black ya disponible…y si, es aca!

  1. 4350 bolivares….. no….puedo….creerlo… si, esta bien equipado y todo pero…. por 3990 me compro el galaxy s en mercadolibre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s