Lg actualizara su gama optimus a partir de noviembre! + disponibilidad de la del One aca!

Algo que carcateriza a la L con la G es que no tiene muy buena fama con respecto a las actualizaciones y en general tampoco suele fabricar terminales de buena calidad y durabilidad, al menos es lo que dicen, algo de lo no estoy totalmente de acuerdo porque sus moviles (en el campo de android) me parecen excelentes, el problema esta en que LG no se ha molestado en actualizar de una vez por todas aquellos terminales “”viejos”” de la familia optimus.

Y ahora, la misma LG ha confirmado que gingerbread aterrizara a los terminales de la gama alta de la anterior generacion de optimus. Recordemos que la nueva familia la compone principalmente: el pro -QWERTY- , net -El one 1.1, hub -optimus two, sol -el gama alta equivalente al black- y el eye -la gran apuesta de LG-

Lo siguiente sacado de: El android libre 

Por fin, por fin buenas noticias para los sufridos usuarios de LG y es que la gama Optimus parece que tras varios retrasos va a recibir la versión de Android que le corresponde, es decir, Android 2.3 Gingerbread, que salvo ICS en exclusiva para el Galaxy Nexus por el momento, es la última versión de Android.

Lo acaban de anunciar en su página de Facebook Oficial mediante un comunicado concreto (y no en el aire como otro)

Las fechas que dan para los diferentes smartphones de la gama Optimus son las siguientes:

  • LG Optimus 2X: Disponible para toda Europa el 1 de Noviembre en lo móviles libres (los de operado habrá que esperar)
  • LG Optimus 3D: Disponible para toda Europa el 21 de Noviembre en lo móviles libres (los de operado habrá que esperar)
  • LG Optimus Black: Disponible para toda Europa el 28 de Noviembre en lo móviles libres (los de operado habrá que esperar)

Con respecto a las actualizaciones, tendrás que comprobar desde el PC si ya está disponible. Para ello recuerda bajar el PC Suite característico de LG o con este Updater y comprobar si hay actualizaciones a partir de las fechas indicadas, tardando como es costumbre, unas dos semanas en desplegarse completamente a todos los terminales, a si que paciencia, llegarán, lo importante es que ya está aquí 😉

El refrán dice: Nunca es tarde si al dicha es buena. ¿Tu que crees?

Y como bonus, otra noticia que habrá que coger con pinzas, ya que si hasta ahora su política era, o de no comentar nada o de negar, ahora parece que pretenden estudiar la llegada de Ice Cream sandwich a estos dispositivos después de escuchar las clamorosas quejas de los usuarios. Creo que están aprendiendo la lección como le pasó a Sony y a otros, gracias a la comunidad de usuarios. Android 1 – El resto 0 😀

Donde dije digo, digo Diego…

———-

Ahora , aqui en venezuela las cosas son distintas, esto al menos da la posibilidad de ver mejores roms con gingerbread pero no creo que la actualizacion llegue para aca (al menos para el 2x o el 3d si es que llegan) ya que LG vende el black liberado por lo cual no deberia haber problemas con ese terminal. En cuanto al 2x si llega a movistar (que posiblemente llegue alli) ojala ya venga con gingebread de fabrica y que no la caguen con froyo.

Por el lado del optimus one, la cosa esta mas dificil aun, LG saco el update a ginger hace un par de meses pero de manera claramente limitada, sera que llegara de una vez a mas paises…incluyendo el nuestro?

Pero aun hay posibilidad !

21 de septiembre:

7 de octubre:

Anuncios

3 comentarios en “Lg actualizara su gama optimus a partir de noviembre! + disponibilidad de la del One aca!

  1. Alguien sabe cuando movilnet planea sacar este equipo a la venta…? Ya con la baja de precios de digitel me provoca a pasarme a esta operadora lo malo es que donde vivo la cobertura no es muy buena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s