Unboxings 2 Huawei Ideos + Xperia Digitel!

Hoy subio 2 videos umboxings de los nuevos Ideos que aterrizaron en movilnet, con esto me refiero a la tableta ideos s7 y al primer smartphone ideos de Huawei…los dos no estan a un precio muy caracteristico de la m naranja y de hecho (por mi parte) no los recomiendo un…bueno, la tablet termino siendo la “fat” (la primera) y no la slim por lo cual 3000 bolos quizas este un poco exagerado, menos mal que el smartphone ideos es CDMA y trae muñeco de regalo quizas incluyen el costo de este junto con el del telefono (1700 y pico) una lastima porque aun siendo viejo y de gama baja hubiera sido super recomendado a un precio decente (minimo 1400) .

los umboxing tambien incluyen pruebas con el programa de testeo “anTuTu” y pruebas con angry birds y demas….recomiendo que los vean.

CREDITOS .

Por otro lado, digitel todavia sigue con su promocion…aver si cuando termine dejan los precios como estan (excelentes), la cosa es que por fin se completo la lista de los 12 android que digitel prometio en septiembre del año pasado, ha pasado mas de 1 año pero que mas da xD los telefonos ya vienen con eclair pre instalado (los dos) y estan a muy buen precio: Xperia X8 (1299) y Xperia X10 Mini Pro (La difrencia con el mini normal es que este tiene teclado) (1899) (El mini normal esta 100 bolos mas barato con la promocion de hecho no creo que digitel quite los precios ya que estos dos nuevos no estan en dicha  promocion y la verdad no tendria sentido ver el mini pro a 1899 y el otro a mas de 2500)

El X8 es una muy buena opcion, puede ser muy accesible para muchas personas por el precio y ciertamente es superior a todas las alternativas con precios cercanos (1100 – 1300) el otro es incluso mas pequeño que el x8 y de hecho tiene una de las pantallas mas chicas en cuanto a los android, esta dirigido mas que todo para los que necesitan si o si un teclado fisico..ademas de que su interfaz es sencilla y clara y la vez vistosa.

OJO que vodaphone es una operadora de españa..por si acaso xDD Ora cosa..busquen videos del mini (sin pro) de ese modelo hay reviews mas detalladas (reviews caseras, no me refiero al android libre o paginas web)

Los dos se llevan el certificado niko data 😉

 

8 comentarios en “Unboxings 2 Huawei Ideos + Xperia Digitel!

  1. niko cuanto es mas o menos lo máximo que se debería pagar aquí por el galaxy ace (pregunto porque no quiero que me estafen) unos me dicen que no mas de 2600 bolos que es lo que lo encuentras por mercadolibre.en el CC las americas lo tienen en 2650, ya tengo el dinero pero quiero invertirlo bien

      • gracias por tu respuesta :D, pero lamentablemente el tío que lo vendia a ese precio ya lo subio

    • yo lo estoy esperando en digitel y no pensaria pagar mas de 2000 por el pero como maximo solo daria hasta 2500…el ace es un excelente android pero no valdria mucho la pena gastar 2600 en el :/ pero como todo aqui esta caro…..es tu decision! saludos!

  2. eso mismo me pregunto yo, ¿que pasa con el ideos x5? aunque viendo el precio al que movilnet trajo el optimus one no creo que lo venda por debajo de los 2500… a preparar la visa, mastercard, y cupos cadivi para comprarlo en movilnet xD

Responder

