Y la llegada del n9 (MeeGo) es para este viernes!

El smartphone de nokia que no es fruto de la alianza con Microsoft pero le afecto la misma, llegara a Venezuela este viernes….por ahora no hay mucha informacion pero no es nada que esperar hasta este 9 de diciembre no solucione.

Este equipo porta MeeGo practicamente un experimento de Nokia + Intel..de codigo abierto. Un smartphone de gama alta y que seria una opcion mas que tentadora sino fuera por el futuro del mismo.

Integra caracteristicas tecnicas excelentes y al menos MeeGo trata de lucir lo mas practico posible en este N9 y es que aqui predomina lo que ellos llaman “swype” una nueva forma de navegar entre menus y pantallas..simplificando todo.

Sacado rapaidamente de tecnomivda:

Para este próximo viernes 9.. NOKIA Venezuela está convocando a los medios especializados a la presentación y llegada oficial al país de Su modelo de colección..el N9… estaremos allí.. y les contaremos los pormenores.. pendientes en nuestras redes sociales…

Quieres saber mas del Nokia N9? Visita la pagina de Nokia Venezuela o has click aca: http://swipe.nokia.com.ve/?cid=ms_swipe-fw-ilc-bdy-lak2plhmve_756x60-na-nokiacom-ve-en-1todtmt8ba1bc

Anuncios

Un comentario en “Y la llegada del n9 (MeeGo) es para este viernes!

  1. muy bueno el equipo, pero aunque yo tuviera el dinero para comprarlo no lo haría ¿porque? sencillo: no voy a invertir mi dinero en un equipo que por muy hardware que tenga, lleva consigo la carga de llevar un S.O que nació muerto. cochinada que hizo nokia en mi opinión el de no darle mas soporte en el sentido de que no sacara mas equipos con meego debido a su alianza con el señor gates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s