Motorola desvela el Motoluxe y el Defy Mini!

Motorola comienza el nuevo año para anunciar 2 nuevos equipos, el Motoluxe y el Defy Mni. La empresa adquirida por google quiere introducir dos nuevos Androides a un bajo precio, empezando por Europa, Asia y teminando en America Latina.

El primero es el Motoluxe, un equipo extremadamente delgado..con una gran pantalla y algunas caracteristicas tipicas de un gama alta, sin embargo en algunos puntos esta un poco “recortado” lo cual se reflejara en el precio.

El segundo es el Defy Mini, miembro de la familia Defy que se caracteriza por tener equipos resistentes a casi todo (Agua, tierra, suciedad..etc) este equipo termina estando por debajo de sus hermanos (incluso por debajo del Defy original) con un procesador de solo 600 MHZ y una pantalla de 3.2 pulgadas.

Por otro lado la bateria de estos dos nuevos equipos les permitiran trabajar bajo largos periodos de tiempo, siendo el defy mini el mas benificiado de los 2 (con las promesas de Motorola de que podra llegar a 21 días en Standby)

Sacado de celularis:

Según dio a conocer Motorola, los Motorola Motoluxe y Motorola Defy Mini contarán con Android Gingerbread y saldrán a la venta en los próximos meses.

Los nuevos Motorola Motoluxe y Motorola Defy Mini son los que se acaban de presentar como nuevos smartphones económicos y elegantes, siendo el Defy Mini además de todo a prueba de agua y polvo, ideal para los que no pueden parar de usar sus smartphones en todo el día.

Ambos cuentan con la nueva interfaz MotoSwitch, que entre otras cosas permite reconocer la voz del usuario, sus aplicaciones de preferencia y almacenar esa información para utilizarla en el momento en que se necesite. También cuenta con la función Social Graph que permite estar en contacto con quien lo necesitemos de nuestras listas de amigos lo más fácil y rápido posible, y la función Music Now para escuchar música de modo inteligente y Smart Gallery para ordenar las imágenes a nuestro gusto.

Procesador/GPU/RAM: 800 MHZ (Qualcomm MSM7227A-0) / Adreno 200 / 512 ram
Pantalla/Camara: 4 Pulgadas (480 x 854 pixels) Capactiva/245 ppi pixel density/8 Mgeapixeles con autofoco y flash led (incuye camara frontal)
Bateria: 1400 mAh
Procesador/GPU/RAM: 600 MHZ / 512 ram
Pantalla/Camara: 3.2 pulgadas (320 x 480 pixels) 180 ppi pixel density/Capacitiva/ 3.15 Megapixeles con flash led (incluye camara frontal)
Bateria: 1650 mAh
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s