Samsung presenta oficialmente el Glaxy Mnini 2 y el Glaxy Ace 2 (Video incluido!!)

Ya falta poco para el Mobile World Congress, pero Samsung aprovecho el dia de hoy para presentar oficialmente el sucesor definitivo del Galaxy Mini y del Galaxy Ace. Si bien ya habian alternativas dentro de la gama Galaxy (Y / Ace Plus) esta ves si me parecen dignos y excelentes (por ahora) modelos para sustituir dos grandes terminales….los cuales ya acabron con su ciclo de vida (segun el coreano).Hay que destacar que estos dos androides llevan TouchWiz 4 + Adobe Flash + un supuesto modico precio. Ojala que en esos terminos los de Samsung cumplan!

Sacado de Engadget:

A medida que transcurren los días y nos acercamos peligrosamente a la esperada celebración del MWC 2012, los fabricantes siguen calentando motores y de paso, el ambiente. Hoy le toca el turno a Samsung, que acaba de hacer oficiales dos nuevos terminales: se trata del Galaxy Ace 2 (a la izquierda en la foto) y el Galaxy mini 2 (derecha). El Ace 2 tiene las mejores especificaciones y cuenta con un procesador de doble núcleo a 800 MHz, HSDPA 14.4, GPS/GLONASS, batería de 1.500 mAh, 4 GB de almacenamiento y pantalla WVGA de 3,8 pulgadas.

El Mini 2, por su parte, cuenta con conectividad HSDPA 7.2 Mbps, procesador a 800 MHz, batería de 1.300 mAh y pantalla HVGA de 3,8 pulgadas. Ambos saldrán a la venta esta primavera bajo Android 2.3, llegando el Ace 2 al Reino Unido en abril y el Mini 2 a Francia en marzo, y con posterioridad, al resto de los mercados.

Ace 2

Mini 2

Mini 2

Ace 2

Video Mini 2 (GSMArena)

(Fail al 2:41 xD)

 

Anuncios

Un comentario en “Samsung presenta oficialmente el Glaxy Mnini 2 y el Glaxy Ace 2 (Video incluido!!)

  1. una critica constructiva que le hago a samsung (y con bases ya que tengo uno de sus equipos y sigo su linea de móviles) es que debería mejorar la variedad de sus equipos en cuanto a calidad/precio me explico samsung tiende a sacar gamas medias no muy potentes a un precio razonable y sus equipos solo por el hecho de tener 1ghz de precesador te lo quieren vender a un precio casi al de un gama altisima, lo que quiero decir es que samsung aun no a sacado ese equipo potente pero a un precio accesible porque si se fijan bien en todo el catalogo de samgung y su patrón de sacar equipos es así: o los saca decentes de prestaciones a un módico precio o los saca de muy buenas prestaciones pero a un precio exorbitante. a diferencia de sony que ellos en 2011 si se pusieron las pilas y sacaron gamas medias potentes baratos véase el mini st15 y el mini pro 2 o el sony ericsson live with walkman todos ellos con el mismo procesador y gpu del xperia play y que en mercadolibre se consiguen entre 2200 y 2600 bs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s