Noticia, Software, Videojuegos

Rockstar da algunos detalles sobre Max Payne 3 en PC!

De vuelta al blog: Rockstar Games dio hoy mas detalles (un poco mas tecnicos) sobre Max Payne 3 en PC, tambien ofrecio nuevas imagenes y aseguro que: “no será una conversión de la de consolas” al menos segun vandal, pero resumiendo las propias palabras de Rockstar tenemos un juego al cual se le esta dando mas cariño para la plataforma ya mencionada o lo que es igual…pretenden decirnos que no es un cutre port.

Rockstar Games puede ser la compañia que menos te guste en el sector videojugabilistico pero de todas maneras sus lanzamientos siempre causan grandes oleadas de visitas y temas en foros, controversia y demas vainas…a diferencia de otros estudios y sus juegos, Rockstar es de las pocas (OJO de las pocas no la unica xD) que tienen franquisias realmente grandes y “millonarias” que aun tienen respeto por parte de los fans o de los jugadores que aprecian su trabajo.

Pero si algo tiene la transcision de RenderWare a RAGE (Rockstar Avanced Game Engine) es que el factor tecnologico en sus juegos a quedado un poco chueco, por un lado tenemos obras maestras en cuanto a mapeado y graficos pero un nivel de adaptacion y optimizacion (sobretodo en pc): pobre…bien pobre😦

Pero ahora quizas las cosas cambien, el tiempo ha pasado, GTA IV sigue siendo uno de los titulos mas jugados y el mas jugado en su clase por GFWL, ahora gracias a los 7 parches tiene un nivel aceptable de adaptacion en PC y de hecho, ya salio L.A Noire con buenos resultados tambien, pero ahora en Max Payne 3 son varios estudios de la R (Vancuver principalmente, London, New England y mas que todo Toronto en la version de PC) que reunen sus esfuersos en un juego que promete ser una obra maestra (y seguro que lo sera..) pero lograra ser un buen sotware para PC..apenas salga?

Noticia en Meristation (mas fiel con las palabras de Rockstar):

Una hoja oficial de información sobre el juego Max Payne 3 ha revelado que este soportará elementos como Directx 11: “Estamos orgullosos de decir que Max Payne 3 soportará Directx 11, incluyendo teselacion. Esto se traduce en un frame rate más alto, una mayor fidelidad visual, controles precisos para ratón y tevlado, una suite completa de opciones visuales y de control para personalizar y funcionalidades 3D opcionales”.

La editora ha prometido que aquellos usuarios que cuenten con equipos más modestos, podrán disfrutar del juego igualmente, ya que este brindará “un vasto rango de configuraciones de hardware“. Rockstar también ha querido dejar claro que la versión para compatibles de Max Payne 3 “no es un port” de la versión de consolas.

Además. los grupos para el modo multijugador del TPS que creemos a través del Club Social de Rockstar podrán ser trasladados al futuro Grand Theft Auto V para poder usarlos desde el mismo día de lanzamiento de este, con lo que se confirma la existencia también de grupos para el multiplayer del sandbox.

Noticia en vandal:

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de Max Payne 3 y ha dicho que la versión de PC no es una simple conversión de la de consolas.

Según ha comentado la distribuidora, esta versión aprovechará todas las ventajas que ofrecen los PCs actuales, por lo que será compatible con DirectX 11, tendrá una tasa de imágenes por segundo más elevada, se verá mejor, contará con la precisión de los controles con teclado y ratón, será muy configurable y podrá jugarse en 3D.

Al mismo tiempo han dicho que están ajustando el juego para que funcione en una amplia gama de PCs, para que aquellos que no tengan uno con los últimos componentes también lo puedan jugar.

Max Payne 3 continúa la historia del ex-detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y su familia. Cuando las bandas fijan su objetivo en ellos, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

El juego se pondrá a la venta el 18 mayo para PlayStation 3 y Xbox 360, y ya en junio para PC.}

Ver todas las imagenes de Mx Payne 3 (Incluyendo las recientes):

Dale aqui!

 

Un comentario en “Rockstar da algunos detalles sobre Max Payne 3 en PC!

  1. buenas, tiempo sin pasar por aquí, buena la noticia, esperemos que rockstar cumpla y no haga una cutre optimizacion para pc así como la cagada de port que hicieron con el GTA IV que tuvieron que sacar como mil parches para dejarlo decentemente jugable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s