Noticia, Videojuegos

Nuevos rumores (mas creibles) de GTA V + Stunt en el IV!

Un usuario de los foros de gamspot publico un tema afirmando ser amigo de un ex-trabajador de Rockstar Games, como se imaginaran la informacion “filtrada” que se publico alli gira entorno al GTA V, cuyo trailer debut es lo poco que la R ha dado a conocer del juego.

Pero ahora gracias a que la citada pagina -gamespot- borro dicho tema de aquel usuario, estan surgiendo muchos temas en revistas acerca de la informacion que se dio a conocer por dicho medio, teniendo en cuenta que ante todo..ademas de pertenecer a uno de los juegos mas esperados en su genero, la informacion “filtrada” dista mucho de ser real.

Lo mas interesante es la gran cantidad de detalles que el usuario (o el ex trabajador) dio del juego, lo cual incluye desde el protagonista hasta otros puntos que vale la pena detallar (aunque termine siendo mentira).

Como la noticia en 3Djuegos deja todo claro se las dejo.

En las últimas horas ha surgido un interesante rumor sobre Grand Theft Auto V, al que no daríamos demasiada importancia ni credibilidad si no fuera porque fue rápidamente borrado de los foros de la página web Gamespot donde fue publicitado.

Según el usuario, conocía a un antiguo trabajador de Rockstar recientemente despedido por “mala conducta general” y que ha hecho gala de una poco probable ausencia de acuerdos de confidencialidad para filtrar los detalles más importantes sobre el juego.

Para la fuente el protagonista del programa es Albert de Silva, un criminal con raíces hispanas y miembro de una banda de Vice City que se instala en Los Santos con su hijo Kevin, que según la fuente es un “estereotípico jugador de Call of Duty” que es “vago, inútil y que lanza insultos racistas a través de internet“.

El mapa del juego será cinco veces más grande que el de GTA IV, y estará dividido en tres partes con la de la propia ciudad de Los Santos ocupando algo más de la mitad del territorio. Habrá aviones como ya se adelantó, y habrá una importante variedad de aeroplanos, coches y armas que podremos personalizar a nuestro gusto. El multijugador contará con soporte para hasta 32 usuarios y el título aparecerá en mayo de 2013 con una demo jugable en el E3 de este año.

No se ha especificado el número de jugadores simultáneos para la todavía por confirmar versión de PC, pero sí se han adelantado detalles curiosos como el hecho de que el protagonista podrá consumir drogas y que éstas afectarán al juego directamente.

Como decimos la información dista mucho de ser oficial, así que hay que cogerla con alfileres y tener en cuenta de que podría no ser cierta en absoluto. Debemos esperar a Rockstar para conocer información oficial y enteramente fiable sobre este esperado videojuego.

Pero igual es necesario dejar otra mas (VidaExtra):

Estos son los principales puntos que contaba el supuesto trabajador de Rockstar. Como sean verdad que se prepare que el ejercito de abogados de la desarrolladora se lo va a pasar bien con él. Qué temerario. Ya sabéis, todo esto puede ser cierto o puede ser una gran bola. En cualquier caso, vamos al lío:

  • El personaje principal se llama Albert Da Silva y es en parte de origen hispano. Una vez fue miembro de una familia criminal en Vice City pero ha decidido dejarlo todo, asentarse y criar una familia en Los Santos. Tiene un hijo, Kevin.
  • El multiplayer del juego en Xbox 360 y PS3 llegará a los 32 jugadores y se podrán formar bandas.
  • El mapa es cinco veces más grande que el mapa de ‘GTA IV’ y la ciudad de Los Santos ocupa el doble de la anterior Liberty City.
  • Se podrá pilotar aviones.
  • Los coches y las armas son personalizables. Podremos añadir nitros a los coches o silenciadores a las armas, por ejemplo.
  • Los tiroteos son más realistas que antes.
  • El juego se espera para Mayo de 2013 pero no se sabe una fecha más concreta ya que al juego aún le faltan unos seis meses de desarrollo. Tendrán una demostración jugable en el E3.
  • Mejoras en las persecuciones policiales que ahora serán más intensas. De hecho la policía podrá empezar a perseguirte por saltar el límite de velocidad de algunas zonas. Dependiendo del nivel de búsqueda que tengas incluso se darán avisos por radio.
  • Las radios darán también el parte de tráfico y será real así que para buscar la ruta más despejada al destino que nos interesa conviene tenerlo en cuenta.
  • La mafia tiene un sistema de economía sumergida al que podemos contribuir comprando y vendiendo drogas, armas o coches robados.
  • El protagonista principal puede decidir tomar drogas pero tendrán efectos sobre él.

La supuesta información llega todavía a más e incluso describe qué hacen exactamente las diferentes estrellas que iremos ganando al ser perseguidos por la policía.

  • 1 estrella: la policía te persigue a pie e intenta detenerte.
  • 2 estrellas: la policía intenta arrestarte pero si hay un arma implicada puede abrir fuego.
  • 3 estrellas: empiezan las persecuciones y la policía hará lo que sea necesario para detenerte.
  • 4 estrellas: trampas en las carreteras, avisos por radio y un comportamiento mucho más hostil. Incluso aunque los hayas esquivado seguirán buscando durante 24 horas del juego a un sospechoso con tu aspecto.
  • 5 estrellas: disparan a matar y aunque los evadas seguirán buscándote durante 24 horas.
  • 6 estrellas: los militares aparecen en escena y seguirán buscándote durante 72 horas después de escapar de ellos.

Por otro lado aqui les dejo mi mas reciente video: Stunt en el GTA IV (EFLC) y no, no era IVMP sino GFWL…puedes ver mi guia para “comprarlo gratis xD” aqui: nikodata.wordpress.com/2011/08/10/como-jugar-gta-iv-por-gfwl-guia-completa/

SALUDOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s