Most Wanted 2 podria ser la nueva entrega de la saga NFS. (Filtracion/Rumor)

 
Debido al buen trabajo de las fuentes mencionadas abajo, esta ves no tengo nada que agregar..todo lo relacionado con la noticia esta alli abajo! pero por ahora solo dare mi opinion cuando el nuevo juego de la saga de velocidad de EA vaya tomando forma.

Need for Speed no ha faltado a su cita anual desde el año 2003, y es dudoso que este año vaya a fallar. Se da por hecho que, después de la entrega The Run del año pasado, el juego volverá a la vertiente arcade que mostró en Need for Speed: Hot Pursuit, y se asume que Criterion, creadores de Burnout y de este último NFS, serán los autores del juego de este año.

En las últimas horas, ha crecido la especulación en torno a cuál será la entrega de este 2012, apuntando los rumores a Need for Speed Most Wanted 2 tras una filtración de el retailer Surafricano BTGames, que en las últimas horas ha cambiado el título de NFS Most Wanted 2 por “próximo juego de la saga Need for Speed”.


Aparentemente, este nuevo Need for Speed sería una secuela directa de Most Wanted, lanzado a finales de 2005, que ejerció como continuación de Need for Speed Underground 2 y estrenó la saga en la nueva generación, contando con una entrega para Xbox 360. Por el momento no hay un anuncio oficial por parte de EA, aunque se da por hecho que el anuncio del Need for Speed de este año está próximo.

Esta misma cadena de tiendas ya había destapado el recopilatorio HD de Jak & Daxter antes de que Sony lo hiciera oficial.

Fuente: HadwareMX, 3DJuegos y Vandal.

PD:Pude que EA (Si sigue la tradicion) desmienta la existencia de este titulo o lo confirme bajo la presentacion directa del trailer (o sin el) en pocos dias, ya que al menos el primer trailer del NFS The run fue lanzado el 28 de abril, sin embargo para el titulo de Criterion (Hot Pursuit) la confirmacion de existencia vino antes y el trailer mucho despues.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s