Movilnet trabaja para normalizar el funcionamiento de su red!

Desde esta mañana la red GSM Y UMTS del operador Movilnet esta presentando fallas a nivel nacional, sin embargo via Twitter ya confirmaron estar trabajando para reestablcer el buen funcionamiento de la misma.

Cito desde con-cafe la “nota de prensa”

La operadora del Estado venezolano informa a todas y todos sus usuarios que servidoras y servidores públicos de la Empresa trabajan activamente para solventar la incidencia que afecta de forma parcial los servicios de voz y datos de las referidas plataformas.

Movilnet, operadora del Estado venezolano, informa a la colectividad que sus servidoras y servidores públicos trabajan arduamente para normalizar los servicios que se encuentran parcialmente afectados a nivel nacional.

La incidencia generada por una falla en el sistema de señalización de la Operadora afecta parcialmente el tráfico de voz y datos de la red GSM y UMTS de la Empresa.

Desde la detección de la situación, el personal técnico de Movilnet implementa la logística necesaria que permitirá la normalización de los servicios a la brevedad posible.

La Operadora ofrece disculpas a los usuarios que hacen uso de estas tecnologías por las molestias ocasionadas y reafirma su compromiso de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones móviles de todos los venezolanos como un derecho fundamental.

Ya en lo personal, en mi u8800-51 la señal estuvo en constante intermitencia esta mañana llegando a caerse en su totalidad a estas horas de la tarde. Ojala que lo solucionen pronto.


SALUDOS!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s