HTC Anuncia el One X+ y confirma jelly bean para el One X/One S!

Hace unos cuantos meses HTC presento su nueva gama de telefonos con Android denominada “One”, de alli salieron las nuevas propuestas de la taiwanesa que incluian su buque insignia: El One X..un telefono con nVidia Tegra y una potencia innegable. La nueva era de equipos Android de alta gama incluyen caracteristicas bastante punteras, desde procesadores de 4 nucleos hasta 1 GB de memoria ram para gestionar el sistema de una manera 100% eficiente.

Ya paso un buen tiempo y no era de extrañar que HTC fabricara y comercializara una version “plus” del One X y asi es, la empresa acaba de confirmar la version “especial” o recargada de su buque insignia.

Como veran mas abajo, el nuevo One X+ mejora en diferentes aspectos a su hermano menor pero…. no es quizas muy pronto para sacar un nuevo terminal? se que es una version “plus” (y no un sucesor) pero teniendo en cuenta la fragmentacion uno se pone a pensar en cual sera la respuesta de HTC cuando toque actualizar sus terminales a una futura version 4.2 de Android.

Mientras tanto (y sin una rebaja del One X confirmada) se confirma que los terminales One S y One X recibiran Jelly Bean (Android 4.1), si bien no hay una fecha concreta las actualizaciones llegaran a las versiones “globales” de los terminales a lo largo de Octubre. Una muy buena noticia que sin duda dara alegrias a los usuarios de dichos equipos…Y es que el Proyecto Mantequilla es un gran añadido para el sistema de Google que mejora notablemente el rendimiento de un sistema que no necesita de mucho Hadware para reproducir animaciones 100% fluidas y con un framrate constante.

Lo de “Muy buena noticia” tambien viene a raiz de varios problemas de software que tienen dichos equipos con ICS (bugs molestos en el One S y mal rendimiento en el One X) esperemos que HTC haga un buen trabajo con la actualizacion porque hadware le sobran a estos terminales. Vale destacar que la actualizacion tambien dotara a los 2 equipos de la nueva capa HTC Sense + la cual lleva preinstalada el nuevo One X+.

Caracteristicas HTC One X+:

  • Procesador NVIDIA Tegra 3 AP37 Quad-core a 1.7GHz
  • Pantalla de 4.7″ Super LCD2 con resolucion de 1280 x 720p
  • Memoria interna de 64GB y sin ranura para tarjetas microSD
  • Batería de 2100 mAh no extraible
  • Beats Audio
  • 1 GB de memoria RAM
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • HTC Sense 4+
  • 25 GB gratuitos en DropBox por 2 años
  • Camara trasera de 8MP con apertura mínima de f/2.0 y grabacion de video en 1080p
  • Camara frontal de 1.6MP con garabacion de video en 720p
  • Mejoras de software en la camara y nuevos programas/servicios de fabrica

Caracteristicas ampliadas (Fuente HTC) Mas info en: http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x-plus/

Has click en cualquiera de las imagenes para ampliarlas.

Caracteristicas ampliadas (Fuente AndroidMovida)

El nuevo Smartphone de HTC posee un procesador Nvidia Tegra 3 AP37  de cuatro núcleos y 1,7 GHz. Y tiene un almacenamiento interno de 64 GB, la versión LTE del nuevo HTC One X+ es hasta un 67% más rápida que la versión de su predecesor (HTC One  X), En lo que respecta a la GPU GeForce, sube la velocidad de 416 a 520 MHz. convirtiéndose en el teléfono Android mejor valorado actualmente en el mercado.

Además de su incremento de velocidad, el nuevo HTC One X+ ofrece mayor rendimiento gracias a su batería de 2100 mAh que proporciona hasta un 50% (6 horas) más de duración para hablar, navegar por Internet y disfrutar de tus vídeos y canciones favoritas durante más tiempo.

Diseño y pantalla

El HTC One X+ no sorprende en el apartado del diseño. Como verás en las imágenes, se trata de un terminal bastante parecido a los modelos presentados a la fecha, puesto que en realidad estamos ante el sucesor del HTC One Xuna pieza vital en el catálogo de la taiwanesa. Se presenta en un cuerpo de policarbonato, delgado, ligero y con una superficie muy agradable al tacto. Verás que sus curvas se adaptan perfectamente a la mano, lo que lo convierte en un teléfono especialmente cómodo y práctico. Tiene unas medidas de 134,36 x 69,9 x 8,9 milímetros y apenas pesa 135 gramos con la batería incluida. Verás que su grosor es propio de un terminal ultraligero, puesto que es mucho más fino que cualquier otro dispositivo de la propia familia HTC. En principio, se presenta en una versión de color negro, discreta y seria, ideada para usuarios que buscan hacerse con un terminal elegante y poco llamativo en lo físico.

El teléfono lleva montado un panel LCD 2 multitáctil de 4,7 pulgadas y una resolución HD a 720p.  El cristal elegido para la ocasión es un Gorilla Glass de 2,5 D, con una curva adaptada a los bordes del teléfono. Se trata de un material exquisito, utilizado en gran parte de los terminales de gama alta.

Cámara fotográfica y multimedia

En los últimos tiempos, la HTC ha integrado muchísimas mejoras en la tecnología de sus cámaras fotográficas. En este caso, tenemos que hablar de una cámara equipada con un sensor de 8 megapíxeles y con múltiples opciones que mejorarán con creces nuestra captura fotográfica. En su ficha técnica se nos indica que el terminal incorpora autoenfoque, flash LED y sensor BSIHTC, por otra parte, ha aderezado el sistema fotográfico con multitud de funciones inteligentes como el chip Image HTCVideoPic,  Continous shooting , Smart Flash , Smart Scene , Sightseeing modeEstabilizador de Vídeo y Slow Motion.

En el terreno multimedia, el HTC One X+ cumple con su cometido. Es perfectamente capaz de reproducir archivos de audio, imagen y vídeo en los siguientes formatos compatibles: ACC, AMR, OGG, M4A, MID, MP3, WAV, WMA, AMR, 3GP, 3GP2, MP4, WMV, AVI, MP4, que son los más habituales para el caso.

Conectividad

Como no podía ser de otra forma, el HTC One X+ es un terminal perfectamente preparado para la conectividad. Para empezar, tenemos que indicar que opera sobre redes GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y HSPA/WCDMA 850/900/1900/2100 MHz.  Hay que indicar, que según reza su ficha técnica, el HTC One X+ es compatible con redes 3G(HSDPA/HSUPA), lo que garantiza un acceso mucho más ágil y rápido, redes Wifi802.11 a/b/g/n, Bluetooth con aptX activado (Bluetooth 4.0),GPS con soporte GLONASS y NFC, la nueva tecnología de transmisión de datos por corto alcance que ya se encuentra operativa.

Imagen y sonido

HTC One X+, combina las prestaciones de la cámara de su predecesor con las aún más potentes funcionalidades que ofrece Sense 4+. El reciente lanzamiento de la función ‘Autorretrato’ para la cámara frontal permite hacer fotos de alta calidad, ya que detecta las caras de forma más intuitiva y en varios ángulos, además de aplicar sutiles mejoras en la piel y en los ojos de las personas fotografiadas.

Gracias a Beats Audio, tecnología exclusiva de los teléfonos HTC, el nuevo One X+ ofrece un auténtico sonido de estudio que permite disfrutar de la mejor experiencia de sonido cuando estás escuchando música, jugando o viendo una película o un vídeo. Y todo ello con un perfil de audio mejorado para escuchar todos los detalles musicales y las voces más nítidas. Además, HTC Sense 4+, incluye una nueva función de ‘Tap & Go’ que permite conectar y desconectar el teléfono y toda la música que tienes almacenada, a unos altavoces Beats con un simple y ligero toque.

Con las más de mil películas qué ofrece el servicio HTC Watch 2.0, el HTC OneX+ también será un dispositivo perfecto tanto para los más cinéfilos como para los que ven películas de forma ocasional. Además, si se combina con el hub para vídeos que también incluye Sense 4+, tendrás la opción de guardar todos tus vídeos en un único lugar.  HTC nos  también nos quiere recordar que su teléfono cuenta con certificación PlayStation, y por lo tanto tiene acceso a los juegos de Sony a través de una aplicación.

Sencillo de configurar

HTC One X+ incluye la nueva funcionalidad HTC Sense Incio’, un nuevo servicio online que nos ayuda  a configurar y personalizar el teléfono desde Internet y sin ningún tipo de complicación. Esta funcionalidad ha sido diseñada para mejorar nuestra experiencia al configurar un terminal por primera vez. Con solo pulsar un botón, el teléfono mostrará las configuraciones y las aplicaciones que hayamos elegidas a través de Internet.

El HTC One X+ llegará a Europa y Norte de Asia en Octubre. Para el continente americano no se ha anunciado ninguna fecha, y HTC hará un anuncio diferente para la disponibilidad.

Saludos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s