GTA Vice City 10º aniversario llegara el 6 de Diciembre a ios/android!

El año pasado la empresa Rockstar Games sorprendió a todos con el anuncio de su primer Grand Theft Auto en 3D disponible para dispositivos moviles, estamos hablando de GTA 3 juego lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2001 y que consiguió criticas muy favorables y un alto numero copias vendidas.

Después de 10 años, la desarrolladora decidio lanzar una version movil para celebrar su decimo anivaersario..como no podia ser la excepcion su sucesor (Vice City) tambien sera adaptado a equipos moviles para conmemorar los 10 años que han pasado desde su salida en 2002.

Rockstar confirmo la existencia del mismo hace algunas semanas y hoy acaba de anunciar su fecha de salida y los dispositivos con los que sera compatible el juego.

Vale destacar que GTA 3 no se escapo de problemas tecnicos y es que el juego en Android sufria de un nivel de optimizacion bastante pobre que basicamente dejaba solo a los dispositivos de alta gama aptos para correr el juego decentemente. Esta vez tenemos un numero de equipos con Android mucho mayor y es curioso que se siga incluyendo terminales modestos como el Xperia Play o que tambien se incluya el Nexus 4.

Todo esto confirma que el juego sera compatible con GingerBread como minmo pero que los nuevos usuarios de Jelly Bean 4.2 tambien podran disfrutar del juego, otro añadido sorpresa es la tableta Nexus 10 con lo cual sera interesante ver como se comporta el juego a una resolucion bastante alta. En cuanto a Ios la principal novedad es que no se menciona el Ipad Mini en el repertorio de equipos compatibles y que esta ves se añade soporte para el Iphone 5 y la nueva generación de Ipod touch.

Solo espero que Rockstar haga un buen trabajo tecnicamente hablando y que todos los dispositivos compatibles puedan correr el juego sin problemas.

Fuente: Vandal

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto: Vice City Edition 10º Aniversario llegará a iOS y Android el 6 de diciembre.

Esta versión para móviles del popular título original de PlayStation 2 tendrá un precio de 3,99 euros en iOS y de 4,54 euros en Android. Tal y como se había anunciado con anterioridad, esta revisión de Grand Theft Auto: Vice City tendrá gráficos en alta resolución, modelados de personajes y efectos de iluminación actualizados, nuevas opciones de disparo y apuntado, un control personalizable y soporte para dispositivos con pantalla Retina.

La compañía ha aprovechado la ocasión también para comentar que durante las próximas semanas distribuirán un nuevo tráiler sobre los objetos coleccionables de edición limitada que venderán por el aniversario de Vice City.

A continuación os dejamos con la lista de dispositivos compatibles con el juego.

Dispositivos iOS de Apple: iPad, iPhone 4, 4S & 5, iPod touch 4ª & 5ª generación.

Teléfonos Android: Motorola Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note 1 & 2, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, P, T & TL, Sony Walkman Z Series Media Player, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Google Nexus 4.

Tabletas Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, Samsung Galaxy Tab 2, Samsung Galaxy Note 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Toshiba Thrive, HTC Flyer, Google Nexus 7, Google Nexus 10.

Rockstar lanzara un trailer especial para esta version en cuestion de semanas, asi como informacion extra de la edicion limitida del juego.

SALUDOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s