Movistar se prepara para el lanzamiento del Galaxy S3!

Estas ultimas semanas las operadoras se han estado preparando para la temporada navideña, a diferencia del año pasado esta vez vienen verdaderos pesos pesados en cuanto a equipos con Android se refiere.

Se han hechos lanzamientos importantes, HTC lanzo el One S junto a Movistar y ZTE realizo un evento hace unos días para comercializar varios equipos en Ecosystems….sin embargo es Samsung quien esta dispuesta a traer primero un equipo de gama alta al Pais en lo que queda del 2012.

Otras marcas han confirmado la llegada de sus equipos insignia como en el caso de HTC con el One X e incluso están a punto e llegar opciones mas económicas como el Galaxy S Advanced (Movistar), pero en pocos dias sera el Galaxy S3 el que por fin se asome a una vitrina en el Pais después de una muy larga espera.

Algo que hay que destacar de Movistar es que últimamente lo han están haciendo muy bien en cuanto a precios (de los equipos..) se refiere, un claro ejemplo es el One S que apesar de ser un -51 esta a un excelente precio.

Comericial Vive en 3G+ (Donde se ve el Galaxy S3)

Sin salirme mucho del tema, el Galaxy S3 va a llegar a Movistar muy pronto..en tan solo unos pocos días , ya se vio anteriormente en un comercial para la tv y los rumores de su salida andan corriendo desde Agosto. Este es un equipo muy esperado por muchos, a nivel mundial ha sido une exito en ventas y posiblemente muchos estaban esperando la alternativa que podría ofrecer Movistar ya que lamentablemente este equipo paso de encontrarse (en tiendas de todo tipo) a unos 6.000 / 7.000 a terminar de rozar los 8.500 bolívares aproximados.

Ahora bien, Movistar ya esta promocionando el equipo en redes sociales y varias personas que trabajan de Agentes Autorizados están lanzando precios, todo este alboroto por el equipo se resume en el lanzamiento oficial para la operadora que se efectuara la próxima semana (posiblemente) les dejo con la nota de movilis.com al respecto..recuerden que cualquier precio que se mencione no es oficial hasta que se produzca el lanzamiento.

 

Fuente: movilis.com

El miércoles 7 de este mes se lanzó oficialmente el Galaxy S3 en Venezuela, pero sólo por parte de Samsung únicamente (sin lanzamientos por operadoras), es decir, que hasta ahora, el equipo sólo se consigue en tiendas Samsung exclusivamente, pero puede que eso cambie dentro de muy, muy poco tiempo.

Móvilis ha logrado confirmar bajo fuentes familiarizadas con el tema, que el Samsung Galaxy S III ya está llegando a los centros de servicio (CDS) de Movistar a nivel nacional; siendo hoy viernes, lo más probable es que a partir de este próximo lunes 26 se empiece a vender en todo el territorio venezolano el Galaxy S3 (o al menos durante esa semana), con previo anuncio de la operadora respectivamente, claro está; Movistar hasta ahora sólo ha dicho que pronto anunciarán “algo”, pero nosotros presumimos ya de qué se trata, y te lo contamos aquí.

Actualización: Nos llegaron los precios extraoficiales del Galaxy S3 con Movistar por boca de uno de los empleados de Movistar. El costo sería: 5.499 Bs. Prepago y 3.999 Bs. Pospago a 18 meses. Faltaría la confirmación oficial de dichos datos. Recuerda que estos precios no son confirmados oficialmente, así que por ahora, sólo sirven de referencia.

Actualización 2: Movistar empezó a hacer publicidad en sus redes sociales para calentar el ambiente con sabor a Galaxy S3, ya ha publicado una foto con uno de sus S3 en su perfil de Instagram, como puedes ver en la foto de abajo.

Anuncios

6 comentarios en “Movistar se prepara para el lanzamiento del Galaxy S3!

      • Buenas Niko por casualidad no sabrás donde puedo comprar el htc one s a un precio razonable? ya que digital blog esta fuera de servicio

      • el One S esta disponible en Movistar a un super precio desde Noviembre (4200Bs + Plan Full no recuerdo cual) sin embargo es la version con procesador S3 + Andreno 220 (igual que un xperia s) no es el internacional que todos conocemos.

        A un precio razonable y en bolivares solo lo vas a poder conseguir por esa via (movistar) no hay ningun otro sitio donde este a buen precio (y mucho menos si es el int.)

        En Caracas el equipo esta practicamente agotado, si no eres de Caracas adquierelo en un CDS cercano no en un Agente.

  1. Pingback: Filtrado firmware del Galaxy S3 para las 3 operadoras! | Blog de niko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s