(Actualizado 06/12) Filtrado firmware del Galaxy S3 para las 3 operadoras!

Precio confirmado: Galaxy S3 en Movistar (Digitel y Movilnet pendiente) ver aqui!

NOTA: Para mas información de la llegada del equipo a Movistar has click acá, y para saber todo sobre este equipo aquí!

El tema del Galaxy S3 en Venezuela es bastante peculiar, muchos rumores apuntaban a una inminente salida del mismo a finales de Agosto en Movistar.

Sin embargo han pasado varios meses y aun el equipo no esta disponible en ninguna operadora, Samsung hizo una presentación oficial al país el mes pasado (Noviembre) alegando que ademas de estar disponibles en sus tiendas también se iba a poder adquirir en cualquier operadora próximamente.

Y al parecer se terminara cumpliendo puesto que el sitio SamMobile que esta dedicado al mundo de los teléfonos de la Coreana filtro 3 firmwares para Venezuela del Galaxy S3.

Este sitio es muy popular y fiable, de hecho tiene un repertorio de ROMs oficiales (firmwares) bastante grande donde se pueden conseguir las versiones oficiales basadas en Android 4.0.4 o 4.1.1 para cada región/país. 

GALAXYS3FINWAREFILTRADOSBLOGDENIKO

       Link: http://samfirmware.com/

Esto termina de confirmar la disponibilidad del Galaxy S3 en las 3 operadoras del país, donde (gracias a Android Venezuela) se confirma que el firmware de Digitel es una de las 2 ROMs que están basadas en la 4.1.1 oficial (Jelly Bean). Esto deja la 4.0.4 (con fecha de agosto) para Movilnet o Movistar (mas probablemente este ultimo) .

Actualizacion: Confirmado, el GS3 de Movistar viene con la versión 4.0.4 de fabrica sin actualización confirmada a jelly beam. Aquí les dejo una captura de pantalla (en general tiene las mismas modificaciones que la de Digitel –ver mas abajo– pero con iconos personalizados de Movistar, conviertiendose así en el firmware mas intrusivo de los 3.)

original

Imagen de M3nInBlack en Con-Cafe

Ahora solo falta esperar la llegada de este equipo, en el caso de Movistar y Digitel es muy probable que se realice este mes, de Movilnet no hay nada concreto pero su salida es muy probable, por otro lado mencionar que el gobierno se alió con Samsung para la instalación de una empresa para la producción de distintos componentes y aunque poco tiene que ver con la salida del teléfono en Movilnet no esta de mas mencionarlo (ver mas info aqui)

Por ultimo aqui les dejo mas detalles de ROM de Digitel: (Fuente Android Venezuela Facebook)

Filtrada la ROM de digitel para el S3, esta será su interfaz y estas son las aplicaciones añadidas que tendrá. Todos son links a páginas, no son apps como tal.

Este es el mismo Touchwiz de siempre del S3, con una imagen de fondo de digitel y les pusimos en el escritorio todas las apps q venian para q las vieran y tomar la captura.

DIGITELGALAXYS31

Jean será la versión de 4 núcleos, este es el firmware de la versión de 4 núcleos.

La rom es buena rápida, no hay mucho bloatware instrusivo que afecte mucho el rendimiento pero siempre es bueno eliminarlas siendo root.

GALAXYS3DIGITEL2

Messenger 412 una de las apps que traerá el S3 de digitel.

Con esto no cabe la menor duda que pronto Digitel traerá al público este gran teléfono de Samsung, también tiene una animación de inicio personalizada, el firmware que traerá es Android 4.1 jelly bean

Como dato adicional cito uno de los comentarios (Digitel) : ” en la semana del 24/12 sale a la venta”

Eso es todo por ahora, para mas información de la llegada del equipo a Movistar has click acá, y para saber todo sobre este equipo aquí!

Anuncios

2 comentarios en “(Actualizado 06/12) Filtrado firmware del Galaxy S3 para las 3 operadoras!

  1. Hola! Tengo un S3 con Movistar y hoy 23/01/2013 sigo con 4.0.4 sin ninguna actualizacion disponible…. que puedo hacer para actualizar a jelly bean 4.1?? Y para quitar los iconos de movistar y poner los normales de android?

    • Un amigo se compro el S3 y se lo actualice a Jelly Bean siguiendo al pie de la letra el siguiente articulo:

      http://www.elandroidelibre.com/2012/09/como-instalar-ya-android-4-1-1-jelly-bean-en-tu-samsung-galaxy-s3.html

      Al hacer todo este proceso el contador de flasheos no debería verse afectado (en otras palabras…no deberías perder la garantía!) ademas tendras el equipo con la rom oficial de Samsung y sin ningun tipo de iconos o basura del operador.

      Un dato importante es que este proceso es solo para el modelo I9300, y si no me equivoco ese fue el que finalmente empezó a vender Movistar, puedes verificarlo en los Ajustes del equipo en la opción que esta al final que si no recuerdo mal dice: Acerca de, alli puedes verificar el modelo.

      Por otro lado no se si has leido lo de la muerte subita de muchos galaxy s3, no he leido mucho de ese tema asi que no se si es esa version de Jelly Bean que te pase o la que salio después (4.1.2) la que estuvo causando eso, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s