Sony lanza un FlashTool oficial para su gama Xperia!

Sony, quien últimamente a estado “haciéndole” la vida fácil a los desarrolladores (pueden haber opiniones dividías) ha lanzado hoy en estado beta un FlashTool oficial que le permitirá a los usuarios de la gama Xperia el poder de regresar al firmware (ROM) stock/oficial de Sony de una manera mas fácil y de cierta manera “oficial”.

phone_connected_648x461

Para usar este software se necesita de un teléfono Xperia con el bootloader desbloqueado algo que de seguro es un dato irrelevante puesto que la mayoría de usuarios quienes desean regresar a una ROM sotck y quiere usar este software de seguro ya lo tienen desbloqueado (unlocked) y con una custom rom instalada.

Sin embargo esto también sera muy util para aquellos que simplemente quieren hacer un downgrade de su smartphone ya que se podrá escojer entre firmwares basados en Ginger o ICS de Sony.

La lista de equipos compatibles es limitada por ahora, de hecho solo los poseedores del Xperia Arc / Arc S y el Xperia S podrán usar este programa..pero Sony prometió expandir esta lista muy pronto.

Para mas información (en ingles) has click aquí! para ir directo a las instrucciones detalladas dadas por Sony has click acá!

xperia-flash-tool

Esto es todo por ahora! Saludos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s