Disponible Jelly Bean para el One S (int) – Razr/R.Maxx + Filtrada para el Xperia T!

Si hay algo que causa cierta “polémica” en el terreno de los equipos con Android es el tema de las actualizaciones, por lo general Google lanza una nueva versión del sistema cada cierto tiempo, las nuevas versiones llegan en forma de actualización a sus equipos Nexus..mientras que los demás fabricantes empiezan a trabajar con la nuevas versiones para adaptarlas a los equipos que la soporten.

Android-Jelly-Bean1

Aunque todo suena muy bien, en la practica los usuarios no obtienen lo que esperan. Si bien los equipos Nexus reciben sus actualizaciones tan pronto salga una nueva versión (y las mismas son de buena calidad..aportando mejoras reales al teléfono) no se puede decir lo mismo de los demás fabricantes y sus equipos, ya es bien sabido que por lo general los fabricantes solo eligen a ciertos teléfonos de su todo su portafolio aun cuando dejen por fuera a equipos que son capaces de mover la nueva versión del sistema, a esto se le suma el largo tiempo que los usuarios deben esperar para poder obtener dichas actualizaciones (esto sin contar que si es adquirido en una operadora.. también habrá que esperar por esta para aprobar la actualización).

Pero ya dejando a un lado ese tema, recientemente varios fabricantes publicaron sus calendarios de actualizaciones para sus teléfonos y como si de un regalo de navidad se tratase, se han ido filtrando varias para algunos equipos. A esto se le suma la disponibilidad de Jelly Bean para la versión internacional del One S asi como para el Razr y Razr Maxx de Motorola.

gsmarena_007

Por otro lado hay que aclarar que los Xperia T NO han recibido ninguna actualización, son los modelos BROWN (que para resumir se podrían considerar como prototipos para desarrolladores) a los que se les puede flashear una version leak (oficial en estado beta) que se ha estado distribuyendo recientemente por los foros de XDA.

Leak 4.1.2 para el Xperia T

Del mismo se comenta que mejora el rendimiento notablemente, ademas hay que considerar que con esta actualización también se incluye Project Butter por lo cual las animaciones/transiciones son mucho mas fluidas ahora, en esta leak también hay cambios de interfaz (que al parecer no le están gustando a todos) y se mejora el rendimiento de la batería. En esta leak no se incluye Google Now y la cámara esta auto-limitada a tomar capturas de hasta 12 MP y no 13 MP, otro dato curioso es que incluye algunas apps que solo estaban presentes en el Xperia V.

Se espera que el Xperia T y TL sean actualizados a Jelly Bean en febrero del próximo año.

En cuanto a la actualización para los primeros Razr de Motorola no hay mucha información al respecto, al parecer esta llegando a los equipos de USA con un peso aproximado de 331 MB (Via OTA) aun no hay un comunicado oficial por parte del fabricante pero esta nueva versión debería introducir algunos cambios en la interfaz (Ex Moto-Blur) asi como el clasico: + Rendimiento + Bateria.

Jelly-Bean-4.1.2-para-Motorola

Para terminar, el HTC One S internacional ya esta recibiendo su dosis de Jelly Bean 4.1.1 con la nueva version de Sense 4+. Aunque como ya he mencionado, solo la están recibiendo algunos usuarios que poseen la versión internacional (NO la que vende Movistar en nuestro Pais) sin embargo hay que destacar que la misma HTC confirmo la existencia de dicha actualización para la versión Ville C2 (la que vende Movistar) pero habra que esperar un buen rato a que este disponible, ya que HTC aun no la libera y cuando lo haga deberemos esperar por la operadora que lo vende en nuestro Pais.

Jelly Bean 4.1 Oficial para el One S 

De esta actualización no hay mucho que comentar, introduce todas las novedades de la nueva versión de Sense (4+) y supuestamente mejora el rendimiento de la batería, sin embargo los usuarios están reportando que la vida util de la misma mas bien ha empeorado pero si que ha mejorado la estabilidad del sistema en general.

nexusae0_Screenshot_2012-12-24-15-11-55

SALUDOS!

Anuncios

Un comentario en “Disponible Jelly Bean para el One S (int) – Razr/R.Maxx + Filtrada para el Xperia T!

  1. Ojala salga pronto la actualizacion para el HTC ONE S C2 que es el que vende movistar para ver si de verdad mejora el rendimiento de la bateria ya que a mi no me dura mucho :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s