Feliz año nuevo + los numeros del 2012!

Como no creo que nadie lea esta vaina en pleno 31..mejor lo publico ahora xD!

Este ha sido sin duda alguna, el mejor año para este blog, esta idea comenzó en 2011 como un pequeño sitio para promocionar todos mis videos subidos a Youtube y poco a poco fue tomando forma…llegando a convertirse en lo que es hoy. Aunque suene trillado de verdad quiero agradecer a todos mis lectores asi como a las personas que siguen este sitio o simplemente les haya sido de utilidad para cualquier cosa.

A todos un Feliz Año 2013, año donde seguiré publicando todo lo que sea de utilidad para las personas que les guste el mundo de la tecnología  aunque ciertamente sean aportes chicos lo importante es que estén ahí..a disposición de cualquier lector que lo necesite. Este año me ha ido mucho mejor que en el anterior triplicando visitas, comentarios, seguidores etc.

Por dicha razón tratare de ser mas activo (aunque no creo que lo logre xD) espero que todo lo que ya hemos logrado hasta ahora se refleje en el venidero año 2013. Como ya no se me ocurre mas nada que decir no me queda nada mas que darles las..

GRACIAS! y un gran saludo desde MARACAIBO!

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Unos 55,000 turistas visitan a Liechtenstein cada año. Este blog ha sido visto cerca de 200.000 veces en 2012. Si fuera Liechtenstein, se necesitarían alrededor de 4 años para que todos lo vean. Tu blog tuvo más visitas que un pequeño país en Europa!

Haz click para ver el reporte completo.

2 comentarios en “Feliz año nuevo + los numeros del 2012!

  1. Tengo unas pocas semanas leyéndote (via rss) gracias al post del HTC One S que me pareció DEMASIADO EXCELENTE con respecto a otros post que estuve leyendo antes que el de este blog y por ello me suscribi y siempre te leo cada vez que colocas un nuevo post..

    Que este nuevo año recibas aun mas visitas y tengas todo el exito posible.

    Saludos! =)

Responder

