WLMessenger dejara de funcionar definitivamente el 15 de Marzo!

Ha sido un camino bastante largo, hace casi dos años Microsoft anuncio la compra del servicio Skpye por unos 8.500 millones de dólares. Como parte de su estrategia, Windows Live Messenger dejaría de funcionar en los primeros meses del 2013 para dar paso a su reemplazo por el ya popular programa de mensajería instantania que también permite llamadas por Internet.

Es hora de reemplazar Messenger por Skype-info-noti-web.com-0

Desde hace unos meses, los usuarios del extinto WLM pueden importar sus contactos fácilmente al nuevo servicio de Microsoft y seguir usando su respectiva cuenta para iniciar sesión  Sin embargo el tiempo ha pasado y ya ha sido hora de concretar una fecha para el cierre indefinido de lo que alguna vez fue el servicio de mensajería instantánea mas popular de la red: Windows Live Messenger.

El día de hoy se ha enviado correos de manera masiva a aquellos usuarios de Messenger que aun no hayan realizado la transición a Skpye, donde ademas se confirma la fecha definitiva para el cierre, siendo este el 15 de Marzo, día donde el antiguo servicio dejara de funcionar.

Hay que destacar que si se accede a Messenger el dia de hoy es inevitable ver la publicidad de Skype en el programa, este es uno de los varios intentos que ha realizado Microsoft para terminar de convencer a todos aquellos usuarios que aun siguen usando su antiguo servicio, aunque hay que resaltar también que desde hace unos años el mismo ha perdido gran parte de su popularidad precisamente por la aparición de aplicaciones de chat para teléfonos inteligentes, el messenger de la popular red social Facebook o incluso el propio Skype, el cual sigue sumando usuarios en cada momento.

6861b8f131f37fd16d8ac4442e029326o

“Es hora de reemplazar Messenger por Skype”

Para terminar, mencionar que si después del 15 de Marzo intentas acceder a Messenger, el programa te redirigirá a la pagina de Skype para que lo instales en tu PC, aunque como actualmente ocurre podrás iniciar sesión con tu cuenta Microsoft y conservar tus contactos sin ningún problema. Aunque hablando de las demás plataformas, la empresa confirmo que las versiones para móviles de Messenger seguirán funcionando durante algún tiempo adicional.

Todo esto coincide con el inminente lanzamiento de la versión final de la APP de Skype para Windows Phone 8 el cual estará perfectamente integrado en el sistema una vez se instale en un equipo con ese sistema operativo.

 Esto es todo por ahora, messenger..siempre te recordaremos saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s