Zona Descarga: Parche 1.0.1.18 para NFS Undercover (Incluye Challenge Series)

Need For Speed Undercover fue el juego que empezó todo el descontrol en la franquicia de conducción de Electronic Arts, en un intento desesperado por recuperar el publico que perdieron con el anterior titulo (Pro Street) fue encargado por séptimo año consecutivo el estudio Black Box para desarrollar el siguiente juego, hay que destacar que este estudio también es conocido por la serie Sakte.

Sin embargo en ese momento, donde claramente se intentaba intentaba llegar a un nivel de ventas igual al del exitoso Most Wanted original, EA termino vendiendo un videojuego decepcionante donde destacaban mas los problemas técnicos que lo poco llamativo que tenia el titulo. En la practica no se obtuvo el éxito comercial esperando ni tampoco ayudaron mucho a la franquicia la cual ya se estaba hundiendo lentamente y dejando ver un claro ejemplo de sobre explotación.

Need_For_Speed_Undercover_9

Eso es algo que en el pasado funcionaba perfectamente gracias al talento de un estudio que supo ofrecer por varios años títulos de calidad que al mismo tiempo se vendían bastante bien gracias al apoyo de EA, el nombre de una franquicia ya consolidada y el apogeo que tuvo el genero de la conducción gracias al cine u otros medios, donde casualmente se notaban las referencias a Rapido Y Furioso en todas sus etapas desde el Underground hasta el Carbono.

Pero esto no fue impedimento para que EA y BlackBox lanzara un DLC de pago para el juego o incluso pedir dinero real por partes de coches para quienes no querían pasar el juego como Dios manda. (Algo similar al ahorro de tiempo del nuevo MW) Aunque omitiendo todo el mediocre resultado que obtuvo EA con este juego, aun hay una gran cantidad de gente que acepto todos los errores de Black Box y se dispuso a disfrutar de uno de los NFS mas atacados por la critica en general.

Dos de las pruebas del Modo Desafio (Único DLC Gratuito)

Por estas razones y teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar fixes o parches les dejo aquí el update oficial a la versión 1.0.1.18 del juego que termina de agregar ese granito de arena necesario para hacer mas duradero al titulo de EA. Para quien lo necesite aquí les van los detalles:

Que incluye este parche?

-Challenge Series o Modo Desafio es un apartado donde podras acceder a distintas pruebas “rápidas” , las pruebas están categorizadas según su tipo y cada una tiene 3 eventos (con su respectiva dificultad Facil, Media y Dificil…Plata, Bronze y Oro) entre los eventos se encuentran 2 nuevos modos de juego (en la practica se siente como nuevas pistas..ya que en realidad no es nada nuevo)

 Highway Wars (Carrera en la autopista)

Highway Checkpoint (Checkpoint en la autopista)

-En este modo también se obtiene acceso a 3 coches exclusivos que también podían ser utilizados en el online (y al parecer también en el modo historia). Como desinstale el juego no se cuales son (solo pase unos 20 eventos) pero al parecer la lista esta conformada por:

 Battle Machine Mazda RX-7 – Tras completar las primeras 30 pruebas

Porsche 911 GT2 – Matte Black – Custom gold liveries Tras completar las 60 pruebas

Corvette Z06 – Tras dominar 31 pruebas

-El numero total de eventos es como de 60 aprox (al parecer al principio esta bloqueado a 30..ya que a mi solo me aparecía esa cantidad).

Notas:

-El juego perdió calidad grafica después de aplicar el parche: la carretera ya no esta mojada, la calidad de texturas va a disminuir considerablemente y el rendimiento disminuye un poco, así que básicamente necesitas una PC con los requisitos recomendados para poder mover el juego con todo en alto y con una tasa de frames estable. (alli no se notara demasiado)

Instrucciones:

-Necesitas si o si el juego en ingles, si descargaste o tienes en DVD una versión Full que incluye ese idioma, entonces reinstala tu juego y esta vez selecciona “English” al momento de instalar, es recomendable no cambiar la ruta de instalación. Si necesitas seriales:

Y73T-YWVC-2ZYZ-H2ZN-6RLD

633K-T7BN-78GF-H786-LRLD

EXXP-GXWH-RCL2-QRCA-7RLD

S96E-2TZW-ZUC6-HZU2-BRLD

JEBB-22ZD-HPS5-HHPG-ARLD

S7AS-JW4V-YPC9-4YP2-ERLD

43RH-X9RW-4FCW-U4F2-3RLD

QPKB-XBRK-UAYV-XUAN-2RLD

GUY8-W95A-452A-U45Q-ERLD

GT7P-33DT-SVGJ-5SV6-PRLD

WARZ-3WAG-GFGE-RGF6-KRLD

63GG-SNXH-A7G3-JA76-8RLD

2ZSA-F3YJ-FFA5-AFFY-9RLD

47LU-LW9N-ECGE-HEC6-KRLD

47LU-LW9N-ECGE-HEC6-KRLD

-Una vez instalado el juego descarga el pack desde este enlace:

http://www51.zippyshare.com/v/30988378/file.html

-Ahora usa un programa como WinRAR o similar para descomprimir el parche, si entiendes ingles solo abre el Read Me (archivo de texto) y podrás continuar sin problemas…si no entiendes nada del texto entonces:

-Descarga el parche  NFSU_v1.0.1.18_enUS.exe (tiene que ser exactamente ese) de la pagina de EA. Aqui esta el enlace:

http://www.needforspeed.com/es_ES/downloads/nfs-undercover/4968/0

Mirror: http://www51.zippyshare.com/v/65605120/file.html

-Ejecuta el archivo NFS1210118E2CHT.exe (incluye el .exe crakeado) una vez lo abras sigue el instalador como si de cualquier programa se tratase y espera, el juego se crakeara y dejara unos archivos esenciales en la carpeta del juego.

-Ahora copia todo el contenido de la carpeta LANGUAGES y MEMCARD y pásalas o pegalas a sus respectivas carpetas en el directorio del juego (no es necesario que borres los archivos que ya están allí, solo pasa/pega en las carpetas correspondientes y listo!)

-Inicia el juego (no es necesario bloquearlo con el firewall) espera unos segundos, (se abrirá una ventana CMD) listo! ya podrás jugar a Need For Speed Undercover con el Challenge Series incluido!.

Les dejo con las únicas 2 imágenes que tome después de instalar el parche (la primera es de una prueba del Challengue Series) (Y si, el modo foto sigue sin funcionar, pero es cuestión de usar programas como Mirillis Action o Fraps y tomar una captura en el momento exacto)

nfs 24-12-2012 10-49-38 p.m.-275 nfs 24-12-2012 10-47-51 p.m.-837

Anuncios

5 comentarios en “Zona Descarga: Parche 1.0.1.18 para NFS Undercover (Incluye Challenge Series)

  1. gracias por el apoyo! yo lo tenia instalado una version que trae todos los idiomas y me decia que no encontraba de old version!! lo desinstale y estoy volviendo a instalarlo sin colocarle el crack! ahi te aviso como va todo!! espero me funcione porque este juego asi tenga todo en minimo y 640×480 me anda a 90fps pero anda con mucho lag y tirones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s