Resident Evil Revelations llegara a PC/360/PS3 y WiiU en Mayo!

Tras su aparición en la Game Rating Board (Sistema de clasificación Coreano) empezaron a circular rumores por la red sobre la llegada del exitoso Resident Evil Revelations a PlayStation 3 y Xbox 360, incluso se llego a filtrar la lista completa de logros para la consola de Microsoft y cada vez era mas evidente que Capcom tenia planes de lanzar el titulo en mas plataformas.

Resident Evil Revelations, Teaser Trailer para la versión de consolas y PC!

Hay que recordar que actualmente este juego forma parte del catalogo de la Nintendo 3DS siendo exclusivo de dicha portátil hasta ahora, también hay que destacar que desde su salida la venta ha sido recibido con muy buena aceptación por parte de la critica y la comunidad en general. Pero la exclusividad con la portátil de Nintendo acabara el próximo 21 de Mayo ya que Capcom ha confirmado a través de una nota de prensa la salida del aclamado titulo de Survival Horror en mas plataformas incluyendo la PlayStation 3, Xbox 360 o incluso la Wii U y el PC.

“Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia sonora, el terror que originalmente vivieron los usuarios de la consola 3DS™ de Nintendo tras el lanzamiento de Resident Evil Revelations regresa ahora para las consolas domésticas”

resident-evil-revelations-2013122163225_4

“Además, esta versión ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para elModo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia. En el Modo Asalto, que se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de Resident Evil Revelations, los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas”.

El juego estará disponible en formato físico y digital a un precio aproximado de 49,99 Euros en consolas y 39,99 Euros en su versión para PC. Vale destacar que el juego usara hará uso de  Residentevil.net donde se empezaran a distribuir distintos contenidos incluyendo informacion sobre eventos online, este servicio se estreno con la salida de Resident Evil 6 y Revelations también hará uso del mismo.

Para terminar les dejo un pequeño análisis de la versión de Nintendo 3DS!

Vídeo cortesía de Meristation, ver en su web para mayor calidad!

Para ver todas las imágenes de esta nueva versión puedes visitar: Vandal!

Esto es todo por ahora, saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s