Lista Androides en Venezuela – Marzo 2013! (Actualizando)

Lista actualizada, con muchos errores corregidos y nuevas adiciones.

Vale destacar que por obvias razones en los próximos meses van haber constantes actualizaciones en esta lista, razón por la cual quise omitir la de febrero.

Las novedades:

Corregidos todos los estados.

Agregados Movistar Express- Movistar Motion – Huawei G600 – Sony Xperia U (Movistar)

Actualizados algunos precios (Cambios menores realizados en Enero/Febrero)

– LG Optimus L9 en espera (Movistar)

Agregada actualización a Jelly Bean 4.1.2 (Galaxy S3 Movistar)

ListaMarzoAndroidVenezuela2

27 comentarios en “Lista Androides en Venezuela – Marzo 2013! (Actualizando)

  1. Buenas niko, estoy buscando un gama media o baja en movistar, q recomiendas? q tal es el Xperia U? vale la pena?

    • Depende de tu presupuesto, de gama baja esta el Y200 en Movistar (el único recomendable en esa categoria) si puedes pasar de los 2.000 Bolivares hay pocas opciones, de hecho deje el Xperia U en ¿? ya que no he visitado ningun agente desde Enero. Pero en caso de que lo encuentres es MUY recomendable, con todo el aumento de precios es un telefono precio/valor bastante bueno (suponiendo que lo puedes encontrar en menos de 3 mil en los CDA) ademas encaja perfectamente en la gama baja-media con un buen rendimiento, buenas prestaciones, camara decente, pantalla pequeña pero de buena resolucion, buena calidad de materiales para su gama etc..

      Ahora mas alla de eso lo verdaderamente recomendable incluso si apenas estas empezando en Android es buscar equipos de gama media media/alta el problema es que en esa categoria solo esta el Huawei g600…tambien en Movistar, lamentablemente en las operadoras todo se esta agotando asi que en esta categoria solo esta disponible Huawei.

      En cnclucion si puedes permitirtelo ve por el g600 pero si tienes presupuesto limitado el Xperia U es una excelente opcion a menos de 3.000….a menos de 2.000 solo recomendaria el Y200.

      • Justamente me llamo la atención el sony por la relación precio/valor, pero ahora q lo mencionas no me fije en el huawei, tendré que ahorrar un poco e ir por el… creo q la relación precio/valor es aun mejor q la del sony.

        Gracias por tu extensa explicación gracias se te agradece y tomare en cuenta tu consejo… otra vez gracias! saludos

      • Alfredoahs…hace 1 semana que llego el Xperia U a Movistar, precisamente a 2200. De hecho lo compre en un Agnte aqui en Maracaibo (2500 por todo) y en prepago.

        Si, es realista xD

      • amigo cuando lo compraste?? y en en donde? osea en cual Agente Autorizado, en verdad quiero uno jaja

      • Soy de Maracaibo…..lo compre la semana pasada en el Agente del CC Costa Verde. Aunque termine gastando 2500Bs por todo (Linea nueva + plan movistar full 250…)

  2. oye muero por el RAZR..! pero en mercadolibre lo venden carísimo (como la mayoría de las cosas) lástima que aqui no hay ningua de las tiendas que mencionas

    • Xperia U, la diferencia es muy notable mas que todo en rendimiento. El evolucion seria mas un gama baja mientras que el Xperia U se podría categorizar en la gama media.

    • Teniendo en cuenta lo difícil que es conseguirlo en Movilnet puedes venderlo entre 1400 a 1600Bs máximo (si esta en buen estado) el cambio vale la pena, la diferencia es notable.

      (Actualmente tengo un Xperia U y de hecho el cambio lo hice desde un u8800 que ya de por si es superior al evo2)

  3. hola amigo, no tienes alguna novedad de los equipos que estén disponibles ahora mismo en maracaibo? aqui solo se encuentra el HTC DECIRE C. me gustaria un xperia U o un Motorola Defy.

    • Lamentablemente el Xperia U esta agotado desde hace unas semanas, esta lista esta desactualizada esta es la de abril:

      https://nikodata.wordpress.com/2013/03/28/lista-androides-en-venezuela-abril-2013/

      Estos son los equipos que estan disponibles en Movistar (MCBO).

      Huawei Y200
      Samsung Galaxy Beam
      Alcatel OT 983
      LG Optimus L9
      Movistar Motion
      Movistar Express
      Xperia J
      Xperia Tipo

      El G600 y el LG Optimus L5 ya se estan agotando por aca.

      En cuanto a los liberados no puedo asegurarte nada ya que en esa categoria solo me baso en informaciones que me pasan, (algunas tiendas no estan aqui en Mcbo)

      • Xperia Tipo.

        El evo 2 tiene un precio bastante ridículo actualmente (esta lista es la de marzo..mira la de mayo) El xperi tipo tiene características similares, un software mucho mejor implementado aun teniendo en cuenta que es Sony y por un precio mucho menor.

  4. Amigo soy de maracaibo tengo el lg l9 ya esta la actualizacion Para est telefono tengo notificacion para el 29 mayo sera q se baja tengo 3 dias con el ??? Y aparte tengo otros telefonos huawei G600 y s3 s4 y xperia zl

    • Te refieres a que ya te llega la notificación de actualización via OTA ? si es asi..por supuesto, actualiza de una vez ya que puede ser el update a Jelly Bean. Si entendí mal la pregunta dime..

      • Bueno yo tengo lg l9 de movistar venezuela desde q lo compre el mismo dia lo configuro entro en actualizacion me sale un mensaje proxima notificacion de actualizacion el 29 de mayo??? Eso es la actualizacion a jelly bean o q yo baje de lg pc suite de la pagina lg q de paso esta en ingles conecto el telefono no me da notificacion de nueva actualizacion me hace una revision de mismo mas nada

      • He estado investigando y al parecer LG tiene pensado liberar la actualización a JB junto a Movistar en Junio aunque no era del todo seguro viniendo de LG parece que el update que tu comentas si es JB..solo que esta programado para esa fecha, no puedo decir mucho ya que no tengo ese equipo.

    • Es un buen equipo, su precio es algo elevado ya que lo consideraría un Gama Baja a Media pero gracias a su protección “contra todo” y su hardware yo diría que es una buena compra salvo que no soportes las pantallas pequeñas.

Responder

