Prueba de resistencia #1 : Gorilla Glass 3 en el GS4!

A medida que pasa el tiempo y vemos como evolucionan los smartphones, nos encontramos con varios dilemas que los fabricantes han pasado por alto como el tema de la autonomía o la calidad de los materiales. Si solo hablamos de la gama Galaxy de Samsung y mas concretamente de la serie “S” es inevitable fijarse en el tamaño de sus pantallas las cuales han  ido creciendo considerablemente.

350839

Gorilla Glass 3 estará disponible en una gran variedad de dispositivos móviles. 

La empresa Corning diseño hace ya unos años una pequeña “lamina” de alta resistencia que ha sido implementada en varios equipos desde el 2008 empezando por el iPhone de Apple. Esta lamina básicamente ayuda al cristal de la pantalla para que su resistencia aumente y así sea mucho mas difícil de romper o rayar bajos ciertas situaciones, Corning bautizo a este material con el nombre de “Gorilla Glass” y actualmente esta presente en una gran variedad de dispositivos móviles.

Sin embargo las pantallas que llevan esta lamina siguen teniendo una resistencia muy mediocre ya que pueden llegar a quebrarse sin mucho esfuerzo. Tal es el caso del Galaxy S3 el cual no solo es famoso por su gran pantalla (una de las mas grandes para un smartphone cuando salio al mercado) sino que también es relativamente fácil de romper.

Dejando eso a un lado, la nueva “versión” de esta lamina estará integrada en varios dispositivos y uno de ellos es el nuevo Galaxy S4 el cual estará disponible a nivel mundial en tal solo unos días. Pero como suele ser habitual ya están disponibles en Youtube los primeros “test” de resistencia, en este caso una persona usa un cuchillo y otros objetos para poner a prueba la ultima creación de Corning.

Les dejo con el video:

Esto es todo por ahora, saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s