Rockstar Games podría realizar un importante anuncio el 29 de Abril!

Recientemente Rockstar Games publico en su “Newswire” un pequeño vídeo donde se muestran los 12 mandamientos del programa Epsilon que básicamente pertenece a una secta religiosa que es mencionada reiteradas veces en el exitoso Grand Theft Auto San Andreas. También se publico un enlace para descargar un salvapantallas.

Video publicado por Rockstar en su Newswire!

Dicho juego no solo vendió mas de 27 millones de copias (contando todas sus versiones) sino que también es bien conocido por la infinidad de Easter Eggs que contiene, lo cual ha dado como resultado un buen numero de discusiones en foros así como un buen puñado de vídeos dedicados a resolver estos “misterios”. Incluso es curioso ver que ciertos productos que son mencionados en las radios tienen su propia pagina web, como Pogo The Monkey o el propio Epsilon Program.

Si hablamos de GTA V todos estaremos de acuerdo en que ha sido victima de infinidad de rumores y con ello también ha levantado mas hype de lo debido. Rockstar solo se había limitado a mostrar 2 trailers del juego, su caratula y un puñado de imágenes pero ahora que esta disponible nuevo material los usuarios de GTA-Forums no han tardado en descubrir algo bastante curioso que ha estado circulando por la red desde esta mañana.

wbxclv

El salvapantallas de Epsilon tiene fecha de caducidad, de hecho esta programado para expirar el 29 de Abril a las 11:55 pm (Hora Australiana)  lo cual deja la puerta abierta para cualquier tipo de especulaciones. Rockstar puede estar preparando un importante anuncio para esas fechas, pero lo que se ha estado comentando constantemente es la posibilidad de que se haga publico un nuevo trailer del juego.

Sea como sea, Rockstar también es conocida por dejar ciertas “señales” en sus juegos..como en el final del GTA IV y sus episodios por ejemplo, otro dato curioso es el hecho de que el 29 de Abril se cumplirán 5 años desde la salida del cuarto juego de la serie. Habrá que esperar unos días mas para ver que se traen entre manos.

Salva Pantallas del Epsilon Program

Esto es todo por ahora, saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s