La nueva Xbox sera presentada el próximo 21 de Mayo!

Después de que Sony presentara su nueva PS4 se empezó a generar una buena cantidad de rumores sobre la nueva consola de Microsoft, en un principio se comentaba que tenían planes de revelar la próxima Xbox antes del E3 entre marzo y abril de este año.

El tiempo paso y ya muchos pensábamos que Microsoft iba a posponer dicha revelación para su conferencia en la feria anteriormente mencionada. Sin embargo el día de hoy han dejado un importante anuncio en la portada de xbox.com y es que la sucesora de la Xbox 360 sera presentada finalmente el próximo 21 de Mayo en un evento especial.

nextxboxrevealesp

Anuncio especial dentro de xbox.com (Hora Española)

Este evento sera retransmitido en directo a través del servicio Xbox Live, así como desde la propia xbox.com y en TV gracias al canal Spike aunque este ultimo solo esta disponible en Estados Unidos y Canadá. Por otra parte Microsoft ha calificado este evento como “el inicio de una nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento”  así que es muy poco probable que no se trate de una nueva consola.

Ademas en la propia pagina de Xbox esta disponible un pequeño “Hub” especial donde podemos ver en distintas imágenes la evolución que ha tenido la marca desde su nacimiento en 2001. Muchos esperan que el anuncio de la nueva consola venga acompañada de un buen puñado de titulos aunque quizás esto pase a un segundo plano debido a la feria E3 que se celebrara el próximo 11 de junio hasta el día 13.

 evolucionxboxesp

Evolución de Xbox – En la foto: la primera Xbox lanzada en 2001.

Por otra parte es curioso ver que algunas personas no solo esperan el anuncio de la nueva consola como tal, sino que también se esperan nuevos servicios específicos para Xbox Live y en mayor medida la posibilidad de jugar en linea teniendo una cuenta Silver (Gratuita) aunque esto ultimo es muy poco probable que suceda, eso sin contar que muchos apoyan el hecho de que la modalidad Gold sea de pago debido a la calidad del servicio.

Por ultimo comentar que en los últimos meses se han generado infinidad de debates en foros de la red debido a los últimos rumores de la nueva Xbox, estos incluyen la posibilidad de que sea obligatorio tener conectada la consola permanentemente a Internet para poder acceder a ella normalmente. Esto a desatado bastante polémica debido a que ni siquiera seria posible jugar si no se tiene acceso a la red.

Pequeño “spot” de Xbox Live mostrado en el E3 del año pasado.

Para finalizar con los rumores, también se ha comentado en las ultimas semanas que Microsoft estaría optando por usar una arquitectura similar a la de la nueva PlayStation 4, ademas de tener una versión mejorada de Kinnect (accesorio de la 360) ya integrada en la consola. Solo espero que Microsoft tome buena decisiones en torno a esta nueva generación que esta a punto de empezar.

Esto es todo por ahora, saludos!

Anuncios

Un comentario en “La nueva Xbox sera presentada el próximo 21 de Mayo!

  1. Pingback: Activision revela teaser de Call Of Duty : Ghosts | Blog de niko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s