Mañana se revelaran mas detalles del nuevo Need For Speed!

El día de ayer EA publico la primera imagen de que podía ser el próximo titulo de la saga Need For Speed y el primero en debutar en la nueva generación de consolas. Esta revelación se hizo a través de la pagina oficial en Facebook con el mensaje: “No hay reglas, no hay piedad” (No rules, no mercy)  y si bien muchos pensaron que se trataba de una imagen extraída de la entrega lanzada en 2010 (Hot Pursuit) poco después se confirmo que se trataba del nuevo titulo de la serie del cual debíamos tener mas detalles en la feria E3 de este año.

Sin embargo, hace escasas horas se publico una segunda imagen acompañada del siguiente mensaje: “La rivalidad comienza. Infórmate más el 23 de mayo.” (The Rivalry Begins. Learn More on May 23rd.) lo cual confirma que tendremos mas detalles sobre esta nueva entrega de la saga en menos de 24 Horas.

Need-for-Speed-2013-22-05-13-001

 

Segunda Imagen publicada por EA : Se ve el Ferrari f12 berlinetta

Algo curioso es que aparece un Ferrari en la segunda imagen posteada por Electronic Arts, ningún vehículo de este fabricante ha hecho su aparición en la saga desde hace mas de 11 años, cuando se lanzo el Hot Pursuit en 2002. En ese entonces se rumoreaba que EA perdió la licencia debido a la aparición de varios vehículos de la marca en el modo “Hot Pursuit” incumpliendo con el acuerdo realizado con Ferrari , por supuesto que esto es solo un rumor y bien cabe aclarar que se hizo una excepción en un DLC de Shift lanzado en 2009 y en su segunda entrega lanzada en 2011, aunque ambos juegos transcurren en pistas oficiales y no hay policías de por medio.

La nueva entrega de la saga podría estar desarrollada por EA Ghosts estudio fundado a finales de 2011 en Gothenburg y que se especializa en el desarrollo de juegos con el motor FrostBite de DICE, poco tiempo después de su creación se publico en su pagina web que buscaban personal para el preparar una nueva entrega de Need For Speed.

Need-for-Speed-Next-2013

Primera Imagen publicada por EA : En el coche se leen las palabras “Dial 9-1-1”, “Police” y también Pursuit

Vale aclarar que Criterion Games desmintio en su momento estar trabajando en un remake de Underground o cualquier otra entrega antigua de la saga (menos mal xD), por otro lado les recomiendo ver este PDF que incluye varios datos interesantes sobre los planes de EA con varios de sus estudios y el motor FrostBite.

Ademas, puede que Criterion no termine actuando como supervisor de esta entrega ya que el estudio podría estar preparando una nuevo juego de la saga Burnout la cual no a sufrido ninguna novedad desde el año 2008 (omitiendo el descargable Crash! lanzado en 2010). Sin embargo esto son solo especulaciones ya que posiblemente el juego de Ghosts podría no ser lanzado hasta el 2014 o quizás Criterion si trabajara con ellos en la entrega de este año.

Poco mas se puede decir del nuevo NFS asi que tocara esperar hasta mañana, esto es todo por ahora saludos.

frostbiteracing

 

Imagen extraída del PDF citado arriba.

Anuncios

Un comentario en “Mañana se revelaran mas detalles del nuevo Need For Speed!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s