NFS Rivals: Detalles que quizás no sabias + Gameplays GC!

Advertencia: Si quieres ir al contenido principal de la entrada puedes saltarte los tres primeros párrafos. 

La GamesCom llego a su fin, Microsoft decidió realizar una conferencia privada donde se revelaron nuevos beneficios por reservar su nueva consola así como 2 nuevos títulos exclusivos. Por otro lado Sony se limito a enseñarnos mas de lo que ya sabíamos con solo algún que otro anuncio interesante de por medio como la rebaja a PS Vita y sus memorias, la fecha de salida de PS4 o el amor que le tienen a los indies  (Bueno..eso ya lo sabíamos también).

La cuestión es que entre tantos juegos que se dejaron ver en la feria hay uno en particular que me dejo un buen sabor de boca tras su presentación, se trata de Rivals la nueva entrega de la franquicia Need For Speed, hay que destacar que esta vez el desarrollo del juego corre a cargo de Ghost Games un nuevo estudio de EA ubicado en Suecia y que desde ahora sera la encargada de manejar el rumbo de la franquicia en los próximos años (Si..ya no mas Criterion).

Tras su presentación en el E3 el nuevo Rivals no me dejo muy sorprendido y mi primera impresión fue la de ver un Hot Pursuit (De Criterion..no el original) en su versión 2.0, sin embargo después de varias filtraciones el pasado mes de Julio se puede decir que aumento el “Hype” que le tenia al juego y finalmente tras su presentación en la GamesCom podría decir que van por buen camino.

Debido a todos los pequeños detalles que he podido observar en los Gameplays que se han subido a Youtube así como varios puntos interesantes extraídos de NFSUnlimited, les dejo con mas de 16 detalles que quizás no sabias sobre el nuevo NFS Rivals.

NFSRivals_Boxart_blan1k

Si estas en la portada del blog, has click en “Seguir leyendo” para ver la entrada completa…

Update: Hice una versión en vídeo con nuevos datos curiosos y una revisión a fondo a la personalización del coche, recomiendo ver el vídeo antes de seguir con la entrada..

Detalles que quizás no sabias

Numero 1: La demostración jugable que se puso a disposición del publico en la GamesCom es exactamente la misma que en el pasado E3 mientras que el Gameplay mostrado en la conferencia de EA corresponde a una Build mas reciente. En la demo publica podían conectarse hasta 12 jugadores de forma simultanea gracias al sistema AllDrive (De esto hablare mas tarde).

Numero 2: A diferencia de su predecesor espiritual (Hot Pursuit 2010) el nuevo Rivals se tomara encerio el mundo abierto y es que este formara parte esencial del juego al igual que en el NFS Most Wanted del año pasado, empezaremos configurando AllDrive (del cual hablare mas adelante) y una vez finalice toda la introducción que Ghost vaya a implementar se nos dejara circular de forma libre en la ciudad sin ningún tipo de restricción.

RedView County, como es exactamente la personalización y mas!

Numero 3: RedView County cuenta con varios “coleccionables” repartidos por la ciudad al igual que en el Most Wanted 2012, sin embargo aqui tendremos un repertorio mas limitado ya que solo habrán radares de velocidad y varios saltos únicos que esta vez no cuentan con carteles interactivos. Por otro lado las puertas de seguridad no harán su aparición en Rivals y aun se esta evaluando el incluir coches ocultos por toda Redview.

En la build del E3 podemos visualizar el mapa de Redview desde el menú de pausa, allí podremos visualizar de forma sencilla la ubicación exacta de todos y cada uno de los radares, saltos únicos e incluso los refugios y los BodyShops (No importa si no los hemos usado) ademas vale destacar que todo esto también se podrá visualizar en pleno juego gracias al mini mapa del radar. Si esto se mantiene en la versión final sera algo muy similar al Most Wanted en su port para WiiU el cual permite saber la ubicación de todos los coleccionables a través del GamePad.

RedviewCountyMap

Numero 3.1: En redview habrán varios refugios los cuales podremos usar para guardar nuestros SpeedPoints (Explicare esto mas adelante) ademas de que sera el lugar donde podremos personalizar nuestros coches.

En el foro de Need For Speed Unlimited un miembro del staff tuvo la oportunidad de probar el juego a puerta cerrada, esta era una versión “Alpha” distinta a la que se puso a disposición del publico en la GamesCom que de hecho era la misma build que en el E3, gracias a Bojan por publicar información detallada sobre la personalización de los autos.

Debido a las dudas de muchas personas quiero aclarar algo: NFS Rivals tendría en un principio las siguientes opciones de personalización..

Cambiar rines: Esto no esta disponible en la versión Alpha

Personalizar la matricula: Esto no esta disponible en la versión Alpha

Agregar Vinilos: Esto si estaba disponible pero solo se le permite colocar 1 vinilo al auto, ademas hay distintos tipos de vinilos desde las pegatinas simples hasta las capas grandes muy similares a las del DLC del NFS Most Wanted, en cualquier caso los vinilos no se pueden editar de ninguna forma, es decir que al menos en la Alpha probada por Bojan no se pueden mover o rotar.

Opciones de pintura: Esto si estaba disponible, hay varios colores que podemos elegir para pintar el coche..ademas tendremos la opción de elegir el tipo de color como en el Carbono, también tendremos algunas opciones adicionales como el de aumentar o disminuir el brillo, pintar los rines etc. Son las mismas opciones presentes en el video de la conferencia, se los dejo abajo de este punto.

Mejoras mecánicas: A cada coche le podremos mejorar la velocidad punta asi como la aceleración  , la armadura, el manejo etc, no hay muchos detalles sobre esto en el foro pero si hay algo que destacar es que Bojan menciona que no sabe si todas las “mejoras” se pueden llevar al máximo. Es probable que sea un sistema similar al del Most Wanted o que funcione como Undercover (con la diferencia principal de aqui compramos las mejoras..no nos las regalan)

Numero 3.2: En ambos bandos podremos llevar diferentes “armas” o gadgets que nos pueden ser muy útiles en medio de una persecución aunque igual podremos usarlos en todo momento. Estos gadgets son muy similares a los que se encontraban en el Hot Pursuit solo que aqui encontramos algunas variaciones.

Los corredores tendrán acceso al EMP, el Jammer (Desactiva el radar de los rivales) un sistema de Turbo..etc mientras que el bando contrario también contara con EMP, puede colocar banda de clavos en el camino, solicitar bloqueos e incluso llamar a un helicóptero (Ghost Games evaluó la posibilidad de que te dispare como en The Run aunque esto parece que se descarto por completo) y finalmente esta el “ventarron” al mas puro estilo de Midnight Club 3, es probable que este gadget o mas bien “power up” este disponible para todas las clases y no solo para el Undercover Cop tal y como se vio en el trailer de la Gamescom.

Con todo esto tenemos 3 Gadgets para los corredores y 5 para los agentes de la ley así que es probable que todo este mucho mas balanceado en la versión final ya que en el Hot Pursuit los corredores también tenían acceso a la banda de clavos, esto puede repetirse en Rivals sin contar el ya mencionado “ventarron” que no necesariamente tiene que ser exclusivo del Undercover Cop, de esta forma cada bando podrá desbloquear hasta 5 gadgets (no confundan desbloquear con llevar puesto)

Si quieres saber como funciona el “ventarron” (aun no tiene nombre oificial) puedes ver el trailer de la GamesCom aqui abajo.

Algo curioso es que en la Build del E3 los coches de ambos bandos solo pueden llevar hasta 2 gadgets y curiosamente este repertorio tan limitado se repite en el Gameplay de la Gamescom, habrá que esperar a la versión final para ver que tantas limitaciones tenemos en este sentido.

Numero 4: Al igual que en el Most Wanted acumularas SpeedPoints por todo lo que hagas en Redview, sin embargo ahora estos puntos tendrán mucha mas utilidad dentro del juego ya que ahora todos los coches que desbloqueemos tendrán un costo especifico (al menos como corredor), también se confirmo que podremos usar nuestros SP para mejorar el coche aunque bien pueden referirse solo a las opciones mecánicas que mencione anteriormente ya que en entregas anteriores cambiar la pintura o agregar gadgets desbloqueados eran opciones totalmente gratuitas.

Algo curioso es que no solo se nos darán Speedpoints por completar las SpeedList (de las cuales hablare en el punto numero 5) sino que a diferencia del Most Wanted al conducir de forma peligrosa (Sentido contrario) o al hacer ciertas maniobras (Drifting por ejemplo) no se nos llenara la barra de nitro sino que seremos recompensados con mas SP, por lo que se puede decir que todas nuestras acciones dentro del juego nos dan beneficios.

Para detallar todo mas a fondo, asi funcionara el sistema de progresión en ambos bandos:

Progreso como Corredor

Como corredor puedes participar en distintos eventos, completar SpeedList o hacer uso de los coleccionables (quizás no sea la mejor forma de mencionarlos) todo esto te otorgara SpeedPoints que podrás usar para comprar coches y mejoras para los mismos, mientras avances tu “Socre Multiplier” ira aumentando por lo que obtendrás mas SP por cada acción que hagas, sin embargo todo tiene su riesgo ya que mientras ganes mas SP tu nivel de presión policial (Heat) podría aumentar rápidamente y seras una presa mas jugosa para los policías.

Si la policía llega a atraparte perderás todos tus SpeedPoints acumulados y a diferencia del Most Wanted aquí son todos y cada uno de los puntos que hayas obtenido dentro y fuera de las persecuciones. Vale destacar que tienes la posibilidad de guardar tus SP acumulados en cualquiera de los refugios repartidos por Redview, de esta forma puedes evitar perder muchos puntos si llegan a atraparte. Aun falta saber si se puede hacer uso de estos refugios en plena persecución (Espero que no).

Campaña de los corredores en la demo publica de la Gamescom (recuerden que es la misma que en el E3)

Progreso como Policía

Como policía el progreso es algo distinto,  tu objetivo es detener a tantos corredores se te crucen por el camino..también podrás acumular SpeedPoints con ayuda de las SpeedList las cuales serán totalmente distintas a la de los corredores (por obvias razones). Por otro lado los policías no tienen que preocuparse por su nivel de presión (Heat) ya que de hecho no tienen uno y si bien sus coches pueden quedar destrozados en su totalidad no se ha confirmado si los policías tienen que guardar sus SP en los refugios.

Sea como sea, estando del lado de la ley podrás escoger entre tres clases de coches policía: Patrol, Enforcer y Undercover. (Normal, Guardián y En cubierto) este ultimo se puede ver en el trailer de la Gamescom el cual coloque mas arriba.

Es muy probable que hayan ciertos objetivos secundarios que diferencien aun mas la campaña como corredor, por otro lado los coches policías no podrán ser modificados a nivel visual pero igual podremos adquirir las mejoras mecánicas así como los Gadgets estilo Hot Pursuit. Puede que en la versión final del juego la campaña de los policías sufra de muchos cambios.

Campaña de la policía en la demo publica de la Gamescom (recuerden que es la misma que en el E3)

SpeedList, Autolog, AllDrive y Mas!

Numero 5: Las SpeedList son una pequeña serie de objetivos alternativos que te ayudaran a progresar en el juego, si te encuentras en el refugio podrás escoger que SpeedList tener activa en ese momento y al menos en la build del E3 una vez completemos todos los objetivos de una lista pasaremos a la siguiente de forma automática, conforme avanzamos se nos darán listas con objetivos mas complejos.

Y si hablamos del inicio del juego, la primera vez que estemos al volante se nos pedirá empezar una persecución o una carrera dependiendo de nuestro bando, una vez lo hagamos se nos darán objetivos sencillos como:

-Mantenerse a cierta velocidad por mas de 30 segundos (Es acumulativo)

-Golpear a un rival con el EMP.

-Detener a X numero de corredores.

-Manejar X Yardas derrapando (Es acumulativo)

Entre otros..

Como dije anteriormente, estas listas iran aumentando su dificultad conforme avancemos y nos animaran a ir completando eventos si somos corredores o a iniciar persecuciones si somos policías, todo esto no solo nos ayudara a completar el 100% del juego sino que Ghost Games tomo una decisión interesante con lo siguiente:

En el E3 se había mencionado que habrían coches escondidos al igual que en Fairhaven, sin embargo en la Gamescom se confirma que iremos desbloqueando cada coche mientras completamos las SpeedList. Esto era algo que se me hacia confuso al principio ya que en el Most Wanted estaban los “Milestones” que básicamente eran objetivos secundarios que se repetían en cada coche (Algo que no me gusto mucho), ahora con la información extraída de NFSUnlimited se podría decir que Ghost Games esta tomando buenas decisiones en este sentido ya que ambas campañas (policía y corredor) tendrán 20 SpeedList separadas que nos darán de 14 a 16 horas de juego.

1170867_3276763174088_1953374661_n

Incentivo de reserva, los que pre ordenen el juego en Origin se llevaran una copia gratuita de Burnout Paradise (Ya no va a quedar nadie sin ese juego..) el Ultimate Cop Pack y un vinilo exclusivo, esto varia si lo reservas en tiendas.

Y si aun estas preocupado por este punto lo pongo de la siguiente forma: no importa si cambias de coche, el progreso parece que no va a estar ligado a los autos ya que las SpeedList van a tener un inicio y un final en cada campaña y siempre habrán objetivos distintos.

Aun hay un pequeño margen de variación, ya que si sumamos 20 y 20 nos da 40…una cifra que no se acerca para nada a la que Ghost esta pretendiendo alcanzar con los coches asi que es probable que durante el juego se nos regalen algunos vehículos cuando subamos de nivel (Como en Hot Pursuit) o que apuesten por colocar algunos autos escondidos en algunos puntos de la ciudad (Como en Most Wanted), en lo personal espero que si se aplica alguno de estos casos los coches “regalados” sigan teniendo un costo..ya que los SP inútiles del Most Wanted no me gustaron para nada.

Para terminar con este punto vale destacar que AllDrive no se vera afectado por la SpeedList que tengamos activa, ya que nuestros amigos pueden estar en nuestro mundo cumpliendo objetivos distintos, esto lo explicare al final de la entrada.

Entrevista a Marcus Nillson / Alias “El Gago” en la Gamescom

Numero 6: En Redview habrá ciclo de dia y noche, lluvia y tormentas, puede empezar a nevar y ademas disfrutaremos de zonas bien diferenciadas como paso en el Hot Pursuit del 2010 ya que habrán partes desiertas, grandes autopistas, zonas boscosas y como gran novedad habrán terrenos escondidos mucho mas amplios esto sin contar que habrán ciertas rutas bastante estrechas que nos obligaran a conducir con extremo cuidado.

Todo este mundo cambiante apunta a ser el mas grande en la historia de Need For Speed ademas de que el estado de la carretera puede afectar sensiblemente el manejo de los coches algo que se elimino en el Most Wanted del año pasado pero que si estuvo presente en el Hot Pursuit 2010.

Hasta ahora todo parece ir por buen camino pero curiosamente no se ha visto ningún tipo de destrucción masiva que demuestre el poder del FrostBite 3 , algo que de hecho intento hacer BlackBox con The Run pero no los quedo tan bien teniendo en cuenta que hablamos del mismo motor utilizado por DICE en la serie Battlefield.

Numero 7: Los coches tendrán una barra de salud al igual que en el Hot Pursuit del 2010, cuando esta baje por completo nuestro coche quedara totalmente destrozado y en el caso de que estemos en una persecución como corredor quedaremos arrestados. Vale destacar que realizar un Takedown bajara la barra mucho mas rápido pero no en su totalidad así que deberemos embestir a nuestros rivales en reiteradas ocasione si queremos acabar con ellos.

Numero 8: Los Body Shos del Most Wanted 2012 regresan a Rivals pero esta vez no nos pintaran el coche de otro color sino que se limitaran a repararlo, también se nos recargaran todas las “armas” que llevemos en ese momento (Cuando hablo de armas me refiero a los Gadgets estilo Hot Pursuit).

Numero 9: En la build del E3 se nos indica que tan alto (y lejos) llegamos en cada uno de los saltos únicos que hayamos usado con anterioridad, no hay que confuir esto con el “pop up” estilo Most Wanted que se nos muestra cuando aterrizamos que de hecho aun no se ha integrado en el juego.

Pueden ver a que me refiero con esta imagen:

nfsrivalsjumps

Debido a que en este Gameplay el aterrizaje no es exitoso llega un momento en el que se dibujan varios indicadores (3), en cualquier caso si se fijan bien al final del indicador hay un cuadro negro…este básicamente nos indica quien fue el autor del salto así que quizás este puede ser el reemplazo al “pop up” estilo Most Wanted, aunque la verdad no lo veo tan practico. En los radares de velocidad aun no se integra algo similar.

Numero 10: En la build del E3 solo hay persecuciones y carreras, puede que en la versión final hayan ciertas variantes (Carreras contra reloj..etc)  pero hasta ahora no se confirmado ningún modo “especial” como pruebas de Drifting o de velocidad, a esto hay que sumarle que debido a los objetivos que se nos van dando durante la partida (SpeedList) es muy poco probable que veamos estos modos en la versión final ya que de seguro formaran parte de los objetivos secundarios que tendremos en Redview dejando como pruebas principales la simple rivalidad entre policías y corredores.

need-for-speed-rivals_1376556436

Numero 11: La build del E3 corre en una PS4 (en teoría) aunque bien podría tratarse de DevKits o PCs con características similares.

Numero 12: Los coches del trafico se podrán observar en el radar por primera vez en la franquicia, vale destacar que la densidad de trafico sera mucho menor a la del Most Wanted 2012 , de hecho se podría decir que la cantidad de coches particulares es comparable a la del Hot Pursuit del 2010 aunque esto puede que cambie en ciertas situaciones ya que en el trailer de la GamesCom podemos ver un buen numero de coches particulares circulando por las grandes autopistas.

Numero 13: En la build del E3 se pueden observar numerosos bugs bastante preocupantes, tu coche puede atravesar el trafico en ciertas ocasiones…en otras también se pueden atravesar ciertos elementos pequeños del mapeado (Avisos, señales..etc) literalmente es la misma experiencia que se tiene cuando se juega al The Run en su vertiente online. Aunque debemos recordar que estamos hablando de una versión Pre-Alpha liberada en Junio.

Por otro lado las físicas tampoco es que se muestren muy “pulidas” ya que cada vez que tenemos un accidente el comportamiento del coche resulta algo extraño y hasta se podría decir que muy poco “realista” si lo comparamos con otros juegos arcade como el anterior Most Wanted o incluso su predecesor espiritual (Hot Pursuit 2010)

Numero 14: NFS Rivals tendrá su Soundtrack compuesto por muchos temas “especiales” o mejor dicho instrumentales que empezaran a sonar en ciertos momentos críticos de la partida tal y como pasa en el Hot Pursuit del 2010 solo que aquí Ghost Games apostara por algo mas interactivo, mas alla de las melodías con estilo “Hollywodense” para las persecuciones también habrán temas licenciados de varios géneros como nos tienen acostumbrados aunque esta vez predominara el Dubstep. (Esto ultimo puede que cambie en la versión final del juego)

Numero 15: Ghost Games confirmo en su momento que Autolog si estará presente en el juego, sin embargo no se ha sabido mucho sobre la integración de esta característica dentro de Redview, de hecho el “pop-up” que suele aparecer en Most Wanted 2012 tras usar algún radar o romper algún cartel no hace acto de presencia en la build del E3, lo que si esta presente es una pequeña tabla comparativa que aparece cuando nos acercarnos lentamente a  un radar de velocidad o a un salto único.

nfsrivalsjumps2

Alli podremos ver comparaciones con hasta 3 de nuestros amigos quienes por obvias razones deben tener el juego…y haber usado dicho salto o radar con anterioridad. Algo curioso es que cuando hagamos uso de un salto único se nos dibujara un pequeño indicador el cual nos mostrara que tan lejos y alto llegamos, esto ya lo había mencionado en otro punto pero la cuestión es que si es necesario el juego también dibujara el indicador de nuestros amigos.

Numero 16: AllDrive, esa característica que nos han tratado de meter por los ojos y que Marcus Nillson ha mencionado hasta la saciedad…aun falta muchas cosas que no sabemos con exactitud pero si hay una forma sencilla de describir esto tomando todo lo que si esta confirmado tenemos que:

Cuando empiezas el juego por primera se te preguntara como quieres jugar, tienes la opción de mantener AllDrive apagado pero también puedes dejarlo encendido y en ese caso tienes otras 2 opciones: Jugar solo con amigos o permitir que cualquier jugador se una a tu sala.

Supongamos que solo permitirnos que se unan nuestros amigos (como una partida privada en Most Wanted), ahora tendremos a Redview County disponible en su totalidad para recorrerla y hacer pruebas.

Nuestros amigos también estarán con nosotros tal y como pasa en el FreeDrive de Most Wanted, la diferencia esta en que no habrán eventos distintos y/o especiales para el multijugador (o al menos no se han confirmado) sino que podremos completar cualquiera de los eventos del Singleplayer y seguir progresando normalmente.

Si somos corredores y estamos en plena carrera con rivales de la IA lo mas probable es que comience una persecución y aqui es cuando entra AllDrive en acción ya que si uno de nuestros amigos esta como policía y se cruza contigo no importa que estés en pleno evento ya que comenzara una persecución improvisada donde ambos estarán progresando en su campaña al mismo tiempo que compite contra ti y contra todos los rivales de la IA.

Aun si todos estamos en modo libre los policías pueden empezar una persecución improvisada con cualquier corredor que se le cruce para poder cumplir los objetivos secundarios (SpeedLists) y acumular SpeedPoints.

De todo esto aun no me queda muy claro varios puntos:

Que pasa si quiero hacer una prueba de principio a fin con uno o varios amigos (sin IA de por medio)? habrá que ver que tan bien funciona AllDrive en estos casos.

-Que pasa si todos los jugadores están en pleno evento? si nos llegamos a cruzar todos habrán un centenar de coches de la IA en pista?

Hay que a que salga para ver AllDrive en todo su esplendor pero solo me preocupan dos cosas, la primera es si Ghost Games esta cuidando la IA y es que con tanto AllDrive puede que los rivales controlados por computadora sean bastante estúpidos o muy fáciles de superar, la otra gran duda es si finalmente habrán retos o pruebas especiales si estamos jugando con gente real ya que puede hacerse muy monótono participar en las mismas carreras y persecuciones de la campaña offline. Por supuesto que si terminan integrando pruebas de drifting, velocidad, takedowns o incluso algunas mas complejas como retos 1 vs 1 seria interesante ver como AllDrive se adaptaría para hacer invisibles a los demás jugadores o algo similar.

Presunta Lista de Coches (Mas de 60) + NFS Network

Numero 17: En el juego habrán 55 a 60 coches aproximadamente..esto esta confirmado por Ghost Games, sin embargo y tal como paso en Most Wanted no se puede saber con exactitud si este numero realmente se va a mantener hasta el final aunque sea con DLCs incluidos.

Hasta ahora destacan los coches exóticos y algunos que en el Hot Pursuit se considerarían “Super Coches” y “Deportivos” , se sabe que Ghost Games ha pensado en incluir SUVs en el juego incluyendo modelos como el Alpha H1 de Hummer o el Grand Cherokee de Jeep que curiosamente no hicieron su aparición en las versiones principales del Most Wanted ya que sus modelos terminaron siendo exclusivos de la versión móvil y eso que originalmente iban a estar en dicho juego (Uno se vio en un trailer y el otro estaba confirmado por usuarios que vieron gameplays a puerta cerrada)

En cualquier caso, en el pasado mes de Julio se filtro una lista de 50 coches que pertenecían a NFS Rivals, de hecho fue publicada por un supuesto empleado de Ghost Games y como era de esperar esta información fue suprimida rápidamente. De esa lista han ido surgiendo varias modificaciones que se han ido publicando en Fan Pages en Facebook y en algunos foros de la red.

Destaco esta lista hecha por el usuario wicken para PS3Trophies.org., incluye todos los coches confirmados con sus respectivas imágenes mas los que se han visto por escrito en el trailer extendido del E3 y finalmente aquellos cuya inclusión en el juego son solo rumores.

Ya hay mas de 60 coches en la lista por lo que algunos podrían pertenecer a los DLCs o bien podrían ser falsos. Entre todo destaco la Land Rover (que carajo hace ahi XD?)  y que la distribución para ambos bandos esta algo desequilibrada.

Alfa Romeo
2013 4C [Racer]

Aston Martin
2010 One-77 [Cop[image]
2013 Vanquish [Racer/Cop[image]

Audi
2014 R8 V10 Plus [Racer[image]
2013 RS4 Avant [Racer]
2013 RS5 [Cop]
2010 TT RS [Cop]

Bentley
2012 Continental GT [Cop]

BMW
2010 M3 E92 GTS [Racer][image]
2014 M4 [Racer]
2012 M5 [Cop]
2013 X6M [Cop]

Bugatti
2011 Veyron Super Sport [Cop]
2013 Veyron Grand Sport Vitesse [Racer]

Cadillac
2013 XTS [Cop]

Chevrolet
2012 Camaro ZL1 [Racer]
2014 Corvette C7 Stingray [Racer[image]
2012 Corvette ZR1 [Cop]

Ferrari
2013 458 Spider [Racer[image]
2009 California [Racer]
2011 FF [Cop[image]
2013 F12Berlinetta [Racer[image]
2013 LaFerrari [Cop]

Ford
2005 GT [Racer]
2013 Mustang Shelby GT500 [Cop]
2013 Taurus SHO [Cop]

Hyundai
2013 Genesis Coupe [Cop]

Jaguar
2013 F-Type Roadster [Racer]
2012 XKR-S [Cop]

Jeep
2013 Grand Cherokee SRT8 [Racer/Cop]

Koenigsegg
2013 Agera R [Cop[image]

Land-Rover
2013 Range Rover [Racer]

Lamborghini
2012 Aventador LP 700-4 [Racer[image]
2014 Aventador LP 800-4 SV [Cop]
2013 Gallardo LP 560-4 [Racer[image]
2013 Veneno [Racer[image]

Lexus
2012 LFA [Cop[image]

Maserati
2013 Ghibli [Cop]
2011 Gran Cabrio MC Stradale [Racer]

McLaren
2011 MP4-12C [Cop]
2013 MP4-12C Spider [Racer]
2014 P1 [Racer[image]

Mercedes-Benz
2012 C63 AMG Black Series [Cop]
2013 CLA45 AMG [Racer]
2013 SL63 AMG [Cop]
2013 SLS AMG Black Series [Racer]

Nissan
2013 Juke R [Cop]
2013 GT-R Black Edition [Cop[image]
2010 370Z Nismo [Racer]

Pagani
2012 Huayra [Racer[image]

Porsche
2013 Cayenne Turbo S [Cop]
2014 911 GT3 [Racer[image]
2014 918 Spyder [Racer]
2013 981 Cayman S [Racer][image]

Renault
2013 Clio RS 200 EDC [Racer]

SRT
2012 Dodge Charger SRT8 [Cop[image]
2012 Dodge Challenger SRT8 392 [Racer][image]
2013 Viper GTS [Cop[image]
2014 Viper TA [Racer][image]

Subaru
2012 BRZ [Racer]
2014 WRX STi [Racer]

Volkswagen
2013 Golf Mk7 GTi [Racer]

Zenvo
2011 ST1 [Racer]

Numero 18: Finalmente para terminar con esta entrada les dejo con esto: Need For Speed Network..una imagen vale mas que mil palabras.

NFSNETWORK

Compara y compite con tus amigos para ser el mejor Rival de Redview County, y vive una manera totalmente nueva de jugar con OverWatch. Gracias a OverWatch te puedes unir al mundo multijugador de un amigo e interactuar con él desde tu teléfono móvil, tableta o en la web para mantener la rivalidad.

Ayuda a tus amigos rellenando su nitroso, reparando su coche o proporcionándoles tecnología en movimiento, o puedes ponerles obstáculos como desplegar tecnología de policía en su juego, todo en tiempo real. Avanza en OverWatch al ganar Puntos de Velocidad y premios que te permitan desbloquear coches y diseños exclusivos en Need for Speed Rivals.

Al jugar desde tu consola, también podrás usar la Red de Need for Speed™ Network como una segunda pantalla para ver el mapa del mundo, saber dónde están tus amigos en Redview County y seleccionar el evento que quieras jugar después.

Numero extra: Si bien se confirmo que Criterion esta trabajando en un nuevo juego para 2014 (que no es de conducción) actualmente están colaborando con Ghost Games en el desarrollo de Rivals, de hecho son mas de 55 empleados de Criterion los que están involucrados en el titulo incluyendo al director creativo Craig Sullivan. Si hablamos de Ghsot Games actualmente esta compuesto por mas de 70 empleados, la gran mayoría son de DICE (ahora es entendible la elección de FrostBite) algunos son ex-empleados de Turn10, Rockstar o incluso la extinta Bizarre……finalmente hay algunos ex-empleados de Criterion que hicieron la transición.

EA tiene pensado aumentar en numero de empleados en Ghost Games, por lo que puede que la cifra aumente a mas de 120 empleados para el próximo año.

prstlwd

Esto es todo por ahora, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s