Watch_Dogs se retrasa hasta la primavera del 2014!

Watch_Dogs se retrasa hasta la primavera del 2014!

A través de un comunicado de prensa Ubisoft acaba de anunciar que el esperado lanzamiento de Watch_Dogs sera retrasado hasta la primavera del próximo año, vale destacar que este retraso afectara a todas las versiones por igual.

Watch_Dogslossantos

Este sandbox desarrollado por Ubisoft Montereal tenia previsto su lanzamiento para el 19 de Noviembre de este año en múltiples plataformas, de hecho también formaría parte del catalogo de lanzamiento de Xbox One y PS4. A través del comunicado que se publico hace unos minutos se nos explica las razones de este retraso.

Si estas en la portada, has click en “seguir leyendo” para continuar.

Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014.

Sabemos que probablemente os estáis preguntando “¿por qué ahora?”. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional.

Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve.

Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello.

Es algo curioso ver a Ubisoft tomar este tipo de decisiones aunque igual se agradece que se tomen su tiempo para pulir el juego, recordemos que hace unas semanas fueron publicados unos supuestos requisitos para la versión de PC los cuales no dejaron muy contentos a muchos usuarios debido a que eran algo elevados, poco tiempo despues Ubisoft confirmo que estos eran falsos y que finalmente el juego no seria tan exigente…lo curioso es que a los pocos dias salieron los requisitos oficiales y estos no son tan diferentes a los que se habían filtrado en su momento.

Aun no se sabe con exactitud si estos requisitos podrían llegar a cambiar debido a este retraso, por otro lado vale destacar que Ubisoft no anuncio ninguna fecha exacta para el lanzamiento por lo que solo sabemos que tendremos que esperar hasta la primavera del próximo año.

Requisitos oficiales para PC: 

Mínimos

OS: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit

Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz

RAM: 6 GB

Video: 1024 VRAM DirectX 11 Shader Model 5.0

Sonido: DirectX 9 compatible Sound Card

Solo funciona en 64 bits.

Recomendados:

Core i7 3770 @ 3.5Ghz o AMD FX-8350 @ 4.0Ghz

RAM: 8 GB

Video: 2048 VRAM DirectX 11 Shader Model 5.0 or higher

Sonido: Surround Sound 5.1 capable sound card

Gráficas: nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series,  AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series, Intel Iris Pro HD 5200.

Esto es todo por ahora , saludos.

Anuncios

2 comentarios en “Watch_Dogs se retrasa hasta la primavera del 2014!

  1. Que mal! Yo esperaba éste juego con ansias! Mí modo, tocará esperar un poco más!

    Cuándo públicas la lista de androids de octubre en venezuela?? He estado esperandola..

    • Pronto la publico..en las ultimas semana se me ha hecho difícil publicar entradas..por cuestiones de tiempo.

      En cuanto al juego..pues siempre y cuando sirva para pulir todo el apartado tecnico mejor.. ahora mismo con los requisitos previstos no voy a poderlo jugar en mi PC :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s