Lista Octubre/Noviembre 2013: Androides en Venezuela!

Novedades

1:- Agregado LG Optimus L5 / Nuevo precio / Movistar

2:- Actualizados varios estados / Movistar , Digitel   Movilnet

3:- Agregado Siragon SP-5100 y las Siragon TB-7000 y TB-5000 / Muy pronto / Liberados

4:- Agregado Samsung Galaxy S4 + S4 LTE  / Digitel 

*Para el momento en el que publico esta entrada (19/10/13) la disponibilidad de este equipo es bastante limitada, solo se puede conseguir en algunos CDA a nivel nacional y en modalidad Post-Pago.

ListaNovandroidvzla

Anuncios

40 comentarios en “Lista Octubre/Noviembre 2013: Androides en Venezuela!

    • En Digitel lo vi en el CDA de 5 de Julio (Mcbo) solo en pos pago, en Movilnet solo me baso en la información que me facilitan algunas fuentes ya que no lo he podido encontrar en ningún agente cercano.

      Saludos.

      • Querido niko, felicidades por tus blogs alucino, una pregunta en verdad se consiguen los celulares a esos precios? Y ya que somos de maracaibo dime como llego a ese lugar.

    • La lista se basa en distintas fuentes que tengo, personalmente solo puedo hablarte de la disponibilidad en Maracaibo…en el AA de Bella Vista (cerca del CDA/S) habían pocas unidades disponibles hace unas semanas, actualmente ya no debería haber equipos en existencia pero lo deje como “Disponible” ya que me informaron que va a volver en poco tiempo. Si necesitas un equipo urgente en esa operadora no hay muchas alternativas ahora mismo, al menos no con hardware/precio similar al Y300.

      Saludos.

  1. niko si yo compro ese huawei ascend p1 en digitel o movilnet luego lo puedo liberar para ponerlo movistar? mas o menos cuanto saldria eso?

    ayudaaa tengo tiempo buscando un tlfno que valga la pena, tambien me puedes recomendar alguno movistar o liberado que no pase los 10.000bsf. Gracias!

    • El P1 en Movilnet lo puedes liberar perfectamente para trabajar con Movistar (2G/3G) y en teoría también debería funcionar en Digitel sin ningún problema..eso si, no podrás usarlo con la red 4G LTE por obvias razones. Los precios de la liberación varían mucho actualmente, van desde los 600 a los 1.000Bs.

      El P1 en Digitel no se si se pueda liberar fácilmente ya que no he visto a nadie que ofrezca el servicio.

      En Movistar solo esta disponible el L5 y el Desire C de forma “Oficial” , el L5 esta demasiado caro para lo que es..de hecho antes valía 2500Bs y aun asi no lo recomendaba. Lo mismo aplica para el Desire C aunque su precio no es tan descabellado.

      Teniendo en cuenta esto es algo dificil recomendarte equipo, tendrás que buscar entre los “liberados” que venden casi todos los Agentes, el unico telefono recomendable que quizás consigas a menos de 10.000 Bs es el HTC One S pero no te aseguro que lo encuentres.

      • Es buen cambio para el evo2, sumado a que te lo están ofreciendo a buen precio (solo 300 mas de lo que costaba en Movustar hace varios meses) yo diría que esta bastante bien.

        Ahora, yo te recomendaría que antes de dar el paso trates de encontrar el Alcatel One Touch M POP que vende digitel a unos 1700Bs, ese equipo tiene un hardware muy superior, mejor rendimiento..Jelly Bean de fabrica, etc.

        Si no puedes encontrar ese equipo pues te recomendaría ese Xperia J sin pensarlo mucho..es lo mejor que puedes encontrar a ese precio actualmente (Olvidándonos el Alcatel..).

        Te dejo un video de ambos equipos.

  2. Amigo, el equipo de la operadora Movilnet; el Huawei D1 Quad XL saldra a la venta algun dia??
    O salio y se agoto?. Gracias

    • Es un excelente equipo para el precio que tiene, si habría que ponerle una “pega” seria que su hardware no es tan bueno como para correr ciertos juegos “avanzados”, pero omitiendo eso es un Android bastante recomendable.

      Tiene Jelly Bean de fabrica, rinde bastante bien, tiene buena camara…en general hay pocas cosas negativas que decir del equipo asi que si lo puedes encontrar te recomiendo su compra, te dejo con este video que lo muestra al detalle:

      • lo puedo encontrar en ciudad ojeda o una ciudad cercana? espero tu respuesta Gracias

  3. Buenas con respecto al alcatel M’pop que dices de las actualizaciones? si crees que vengan? me refiero con lo del nuevo android y eso, crees que den las actualizaciones?

    • Por un lado esta el tema del operador, aun si Alcatel realiza una actualización para este modelo puede que Digitel no la libere y si lo hace seria meses después de su lanzamiento oficial.

      Omitiendo el tema de Digitel, Alcatel como tal no ha anunciado ninguna actualización para este equipo asi que es muy probable que se quede en Jelly Bean..lo cual no es del todo malo ya que el sistema rinde bastante bien en este modelo (A diferencia de mi Xperia U que tiene un buen hardware pero Sony hizo mal su trabajo en cuanto a software) y ademas no es una versión “obsoleta” al menos no todavía.

    • No sabría decirte con exactitud en cuales agentes esta o no disponible ahora mismo, ninguna de mis fuentes esta en Maracaibo solo yo…lo que te puedo decir es que la ultima vez que visite unos de los CDA (el de 5 julio) estaba disponible pero solo en su versión 3g (no LTE)..solo lo vi pero no pedí información.

      Saludos

  4. Hola,quería avisarte que hay un error en el precio del s4 lte en digital,dice que vale 1086 be. O los milagros existen o te equivocaste

    • No tengo información sobre su regreso, en todo caso es muy probable que haya un aumento de precio si vuelven a distribuir unidades de forma oficial, pero como te mencione..por ahora no hay planes de ello.

  5. Excelente Blog Niko, mreces una medalla por la gran labor social que haces… Sin compromiso alguno, cual es tu opinión; vale esperar una promo por parte de las operadoras??? no puedo gastarme mas de 4500 en un telefono.

    • Actualmente el catalogo “oficial” de las 3 operadoras es muy limitado, en los Agentes de Digitel y Movistar puedes encontrar gran variedad de equipos de gama media y alta pero los precios son demasiado altos.

      Por un lado puedes esperar a una promo si solo quieres gastar 4.500 Bs ya que actualmente no hay ningun equipo recomendable a ese precio…pero por otra parte lo mas probable es que para el año que viene solo puedas adquirir un gama baja con el presupuesto que tienes.

      Mi recomendación es que subas a los 5400 e intentes adquirir el Ascend P1 en Movilnet por la tienda virtual, actualmente no esta disponible pero en algunas ocasiones vuelve el stock de forma limitada.

      Tambien puedes intentar encontrar el Ascend Y300 en Movistar que es un buen equipo de gama media.

      Fuera de esto no me queda nada mas que recomendarte, seria cuestión de esperar.

      saludos.

  6. Hola, ¿se conseguira actualmente el S4 en algun AA o CDA Digitel en Caracas en promo postpago?, gracias y saludos.

  7. En caracas los LG optimus L3 II ya estan agotados o los van a sacar de nuevo porke no los he visto en ningun centro movistar en caracas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s